Sobre los puntos de logro diarios

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Ya que Anet no informa. Tendremos que informar nosotros.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

GM Firstt Aid (Guild Wars 2 Support)
11 de ene. 11:49

Hola Jose,

Gracias por mantener contacto con nosotros y por mandar las capturas de pantalla que solicitamos. Los puntos de logro que te dan por completar las tres misiones diarias paran cuando obtienes 15,000 puntos de logros con misiones diarias(o misiones mensuales que ya no existen en el juego). Observando que tienes mas de 25,000 puntos de logro, tiene sentido que esta seria la razon por la cual ya no estas recibiendo puntos de logro por completar las misiones diarias. Es medio confuso porque el juego no te advierte que esto pasa cuando llegas a los 15,000 puntos de logro con logros diarios, pero esta debe de ser la causa de su problema. Disculpamos por cualquier inconveniencia que no tener esta informacion le haya causado. Teniendo tantos puntos de logro es una coza muy dificil de lograr y lo felicito por ser un jugador tan leal y determinado. Si tienes cualquier otra duda o problema con el juego, aqui lo esperamos amigo. Que disfrutes Guild Wars 2!

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Me gustaria saber a quien se le ha ocurrido semejante barbaridad , sin un comunicado ni aviso ni nada.

Intento encontrar una razon para conectar al juego a diario a partir de ahora.

Asi empiezan a morir los MMO perjudicando a los jugadores de toda la vida.

Bien Anet.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Como que sin comunicado ni nada? Que yo recuerde siempre ha sido asi. De hecho los 15000 son contando los mensuales que fijate si hace tiempo que se quitaron.

PS: Si no encuentras otra razón para entrar a diario, quizá es que deberías dejar el juego al menos como algo que hacer todos los dias, porque vamos, una cosa es tener razón para hacer las diarias y otra muy diferente tener razón para entrar y hacer lo que sea.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Hola Derdhal.

Ruego me pases el comunicado , si recuerdas que siempre ha sido asi , donde lo leiste?

PD. Jamas entrare a discutir la utilizacion que cada usuario hace del juego , lo he pagado y juego como me apetece. Si me siento perjudicado , me quejo. Y como veras esta es la unica via que Anet me ofrece para ello.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

GM Firstt Aid (Guild Wars 2 Support)
11 de ene. 14:19

Hola Jose,

Gracias por mantener contacto con nosotros. Entiendo que no concuerdas con la manera que el juego maneja los puntos de logro de las misiones diarias. Siendo yo tambien un jugador veterano, entiendo la frustracion que experimentas de no poder elevar los puntos de logro siendo dedicado al juego y haciendo las misiones diarias. Lo bueno es que todavia nos dan los cofres diarios, entonces nuestra dedicacion no es desperdiciada. Si quieres poner una queja, no te preocupes, que ya lo hiciste. Como un jugador veterano del juego, su opinion sobre los mecanismos del juego tiene valor definitivo y lo que hacemos ahora es mandar esta sugerencia sobre el juego al equipo que se encarga de filtrar esta informacion para presentarsela a la gente que es capaz de hacer cambios de este tipo.

Si gustas de una opcion mas bajo su control, puedes ir a los forros de Guild Wars 2 y empezar un tema ahi donde puede haber gente que concuerde contigo y ademas gente que se encarga del juego que monitorea los forros. Esta seria su otra opcion amigo. Lamento por la inconveniencia pero aqui estamos por cualquier otra duda o problema que tengas.

Un saludo,

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

….si hasta el GM lo entiende…pero la opcion siempre es callar y aguantar.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Como dice Derdhal esto lo avisaron cuando quitaron los puntos mensuales, para encontrarlo habría que mirar en las noticias de la web pero de eso hace dos años si no recuerdo mal.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Por supuesto que usas el juego como te apetece… pero el hecho de entrar a jugar a diario por hacer unas diarias que te dan puntos de logro quizá, es probable, es un indicativo de que el juego realmente no te divierte.

Te voy a dar una explicación para poner límites a los puntos obtenibles haciendo algo, porque no son solo los diarios, si te fijas todos los logros repetibles tienen límite de puntos: que los puntos de logro sean un indicativo del valor real del jugador y no una simple prueba de llevar jugando años y años al juego. Si no hubiera límite, alguien que entre a jugar uno o dos años después estaría en una desventaja insalvable respecto a los veteranos, lo que es un factor importante a nivel moral: jamás será como ellos por el simple hecho de haber comprado el juego más tarde porque hay una “fábrica” constante de puntos que usan todos. De igual forma, situaciones como por ejemplo irte de vacaciones implicarían la pérdida para siempre, irrecuperable, de puntos. Originalmente, el límite eran 10000 por diarias, 5000 por mensuales. Cuando se eliminaron las mensuales pasó a ser 15000 en total.

Y dirás ¿y qué premio te llevas tú como veterano? En este caso es sencillo: los puntos de logro otorgan mejoras permanentes a la cuenta que has disfrutado desde antes y por tanto tu cuenta ha tenido esos bufos durante mucho tiempo. ¿Y para qué sirve entonces ahora hacer las diarias? Pues hombre, aparte de los puntos de logro dan otras recompensas. Se puede decir que las recompensas son bastante chorras, pero tampoco es que hacer los diarios suponga un esfuerzo loco.

(Editado el por Derdhal.6908)

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Replanteare el tema.
No es mi queja el hecho de que avisaran o no de la modificacion.
Hace ya mucho tiempo que las modificaciones en la estructura principal del juego , afectan de manera negativa a la calidad de mi cuenta. Siempre que detecto esto pongo una queja.
Derdhal…tu idea de diversion , no necesariamente tiene que coincidir con la mia. En tu explicacion de los limites de puntos obtenidos y su limitacion , si usas las matematicas , veras que los jugadores que tenemos +/- 3000 puntos de mensuales hemos empleado un tiempo X en conseguirlos ( factor tiempo/recompensa en el que se basa Anet para definir exploit ) Si usas la calculadora veras que una cuenta nueva puede conseguir los mismos puntos que yo con las mensuales , haciendo la actual y facil diaria , empleando mi tiempo X dividido entre 25.
Podria contarte mil situaciones parecidas en las cuales Anet sacrifica como tu mismo expresas , la moral de los jugadores veteranos para hacer mas atractivo y “facil” el juego a los recientes.

Siempre que me vea en una situacion de inferioridad con respecto a otras cuentas me quejare. Siempre.

Asi he visto morir muchos MMO ganar nuevos clientes es rentable , conservar los de siempre es dificil.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lekor.2091

lekor.2091

Buenas,
que yo recuerde asi vagamente, cuando dijero que desaparecian las mensuales no vi nada de los limites de puntos de entre diarias y mensuales sea de 15000 como digo yo no lo recuerdo expresamente, lo que realmente me llama la atención el los jugadores que tienen almenos mas de 29000 si tienen como dices esos 15000 de suma de los diarios y mensuales o puede que tengan mas de ser asi no me parece muy logico, ya que tengo amigos por los 28000 y pico y les cuesta ya mucho trabajo conseguir puntos y si tienen el limite de puntos, ahora si me eh equivocado es otra cosa que no quiero fastidiar a nigun jugador.

Un saludo.

(Editado el por lekor.2091)

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Agradezco al administrador del foro su amable correccion del titulo original del post.
EL GRAN TIMO DE LA DIARIA por
Sobre los puntos de logro diarios.

Aparte de matematicas , tambien domino bien el idioma. Si quieres ponerte en contacto conmigo podemos discutir acerca del uso correcto del lenguaje en los entornos electronicos.

Gracias

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Jubulungus, para cada uno es divertida una cosa u otra, eso es un tema, pero si hacer diarias te parece divertido, lo será con o sin recompensas. Si las haces solo por las recompensas no lo haces por diversión, lo haces por las recompensas. Por ejemplo, a mi los puzzles de salto me parecen una jodienda, nunca los hago salvo que sea para completar una colevción. Hay gente a la que sí le parecen divertidos y supongo que los hará por diversión. A mi me quitas ese objetivo de las colecciones y no hago los puzzles, hago otras cosas. Si a ti no te resulta divertido hacer las diarias, las hacías por las recompensas y ya no consideras que la recompensa te merece la pena… pues deja de hacerlas. Si por lo único que entrabas en el juego a diario era por hacer las diarias… pues deja de entrar a diario, es tontería que sufras. Tan simple como eso. El juego es mucho más que las diarias. Si lo que quieres y lo que te divierte es sacar puntos por el hecho de sacarlos, hay decenas de formas de sacarlos sin ser con las diarias.

Sobre el tiempo invertido: pues quéjate (hace un año, ahora ya…) de que se puedan sacar 10 puntos con la gorra cuando antes requería bastante más esfuerzo, no tiene que ver con un límite en los mismos. De hecho hubo gente que se quejó. Que exista un cap no deja tu cuenta veterana en inferioridad, de hecho lo que hace es justamente igualar cuentas: lleves jugando 10 años o 1 mes, al final podrás conseguir 15000 puntos.

Lekor, se dijo. El límite de 10000 y 5000 estaba desde que me alcanza la memoria (no puedo asegurar que desde el dia 1 porque por motivos personales tuve que dejar el juego algunas semanas al poco del lanzamiento). Y cuando se eliminaron, se sumaron esos límites. Pero hablamos de hace ya más de un año de esa reforma del sistema de diarias y de más de 3 de existencia del juego, ponerse ahora a buscarlo puede esr una odisea. Efectivamente, la cosa es que si tienes 28000 puntos ahora te cueste mucho conseguir más y no sigas hasta el infinito y más allá haciendo lo que en esencia es nada, porque ya me dirás la dificultad que tiene sacarse las diarias.

Fíjate si era sabido que en el foro inglés vi hace tiempo a gente celebrándolo “¡yuju, ya he conseguido los 15000!”. Para ellos era hasta un logro en sí mismo llegar al cap.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

A ver, aquí es absurdo discutir lo que a uno divierte o no. Es tan sencillo como que hay un tope de puntos de logro que se pueden conseguir. Esto pasa en GW2, en juegos de Steam, de play o de xbox. En los otros juegos los logros solo se consiguen jugando y en gw2 son conseguidos con diarias +jugando. Cuando sacan una expansión aumentan los conseguidos jugando y probablemente (esto es opinión personal) no van a aumentar los conseguidos en diarias por que una minoría tenga el tope de 15000 lo mas probable es que esperen que una cantidad aproximada del 50% jugadores tengan ese tope).
Otra opción que acabo de ver es que a 10 puntos diarios que se pueden conseguir si lo dividimos por el tope nos da 1500 días consiguiendo los diarios, que a su vez si lo dividimos por 365 que son los días que tiene un año nos da 4,10, es decir que tendríamos que haber hecho diarias durante 4 años y un par de meses. El juego hasta agosto de de este año no cumple los 4 años por lo que los números no cuadran. Quizá después de Agosto aumenten el tope de puntos diarios conseguidos para que esos números sí cuadren.
Así que dejaros de chorradas que divierten o no divierten y pensar que ese tope fijo que tiene una explicación razonable.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Sobre los puntos de logro diarios

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: JUBUNGUS.8304

JUBUNGUS.8304

Abro otro hilo, el slot compartido me ha partido.

Gracias.