Sobre cuentas baneadas

Sobre cuentas baneadas

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: aquiles neoload.1567

aquiles neoload.1567

tal como el caso de mi amistad o compañero (Bastardo Inmundo.3620 ) es unos de los muchas o muchos q lo han baneado injustamente yo como mi persona con el debido respeto gente gw2 —->(Bastardo Inmundo.3620 )<——— es full amigo y es unas de las pocas personas que juega legal al gw2 yo (aquiles neoload) soy de la gw1 y confio ciegamente en mi amigo de verdad como yo he visto muchas personas en WvW y PVE que son hacker pero por ellos va pagar las personas que juegan legalmente por favor tomen cartas en el asuntos con respeto a mi amigo (Bastardo Inmundo.3620 ) vuelvo y lo repito juega legal y se le agradeceria mucho devolverle su cuenta de pagar las consecuencia de los verdaderas personas que juegan ilegal al gw2 grax

aquiles neoload

Attachments:

(Editado el por aquiles neoload.1567)

Sobre cuentas baneadas

Posted by: Lordkratos.9705

Lordkratos.9705

Primero buenas tardes
yo tambien conosco a (Bastardo Inmundo.3620 ) y se que seria incapaz de hacer algo ilegal en el tiempo que llevamos jugando GW2 no a hecho algo que ameritara que lo banearan,tambien pido que le regresen su cuenta lo antes posible
de antemano pediria que revisaran bien su caso ya que reitero el a jugado legal y se me ase injusto el que le banearan
saludos

Sobre cuentas baneadas

Posted by: Skull.7846

Skull.7846

Buenas.
De verdad que es una decepción que personas como bastardo inmundo sean vaneadas sin justificación, gente de guild wars presten la atención al problema del compañero lo conozco tanto en el juego como en la vida real y es una persona con principios nunca tomaría parte en una actividad que sea ilegal en el juego así como en la vida real, deben revisar bien su caso se los pedimos de la manera mas atenta.

Sobre cuentas baneadas

Posted by: Eonel.5624

Eonel.5624

Veamos… si lo he entendido bien, queréis que desbaneen la cuenta de un amigo vuestro. Y usáis el foro oficial de guild wars 2 español para reclamarlo.

Dejadme daros un par de consejos si de verdad queréis conseguir algo:
- Enviad un ticket a soporte. En el foro es mucho más difícil que un administrador del juego eche un ojo, y más si no se trata del inglés (que es donde la mayor parte de ellos están)
- En segundo lugar, tened en cuenta que “Bastardo” o “Bastard” en inglés, se puede considerar un insulto grave y ya hay una política de uso sobre los nombres, que conllevan el bloqueo de la cuenta (para luego intentar que cambien el nombre y así desbloquearla)
- Que seáis amigos de él no lo hace menos sospechoso de hack, si es que de verdad se le acusa de eso. En todo caso sería más lógico que viniese el a los foros (que por lo que tengo entendido, te pueden tener baneada la cuenta del juego pero no del foro y a la inversa)

Muchos ánimos y ojalá todo esto se arregle.

Sobre cuentas baneadas

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Como dice Eonel tened en cuenta que poner palabras malsonantes o insultos en vuestros nombres de usuario puede ser motivo de baneo.