Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Namar Ien.7120

Namar Ien.7120

He probado de varias maneras, pero no oigo nada con estos auriculares usb. Con todo lo demás me funcionan perfectamente. Mi novio también tiene los mismos auriculares y él tampoco oye nada en su ordenador, por lo que supongo que debe ser problema del juego.
Ayer pudo escuchar algo, pero extremadamente bajo. Con otros auriculares usb, sin embargo, sí se escucha sin problemas.

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Si con otros auriculares sirve… es más probable que sean los auriculares :/

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Namar Ien.7120

Namar Ien.7120

Como ya he comentado, por supuesto que deben ser los auriculares. Pero no porque los auriculares estén estropeados. Lo que he comentado es que tanto mi novio como yo tenemos los mismos auriculares. Ese modelo en concreto no funciona en ningún ordenador, ni con los suyos ni con los míos. Por eso quiero saber si es posible solucionar este problema de incompatibilidad con el juego.

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

Lo has probado con otros juegos?

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Si el problema está solucionado perdón por postear. Haz esto y dime si te funciona, conecta el cable USB de tu auricular Ozone Oxid donde toca. A continuación cuando el ordenador lo haya detectado haces esto:

-Te metes en la barra donde está inicio y tienes el icono de altavoces (Windows 7) clicka.
-Ahora clickas abajo del todo donde pone “mezclador” verás que se pone en modo “click”. (Para poder hacerle click).
-Busca hay el volumen y varialo según mas te convenga.

Saludos y espero haberte podido ayudar con tu problema, “El Doragon Azul”.

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Namar Ien.7120

Namar Ien.7120

Yamiino: En mi primer mensaje he dicho “con todo lo demás funciona perfectamente”. Quizá no me expresé con claridad, pero quería decir que los auriculares funcionan perfectamente con todo excepto con el guild wars 2, en los que no oíamos nada; ni mi novio con sus auriculares desde su ordenador, ni con los míos desde el mío. Ni con ninguna combinación.

The Doragon: al principio pensé que lo que decías no tenía lógica, porque si todo lo demás funciona me resultaba extraño que no lo hiciera sólo con este juego. Pero al comprobar lo que dijiste, descubrimos que al conectar los auriculares e iniciar el juego, aparecía una barra deslizante de volumen en el mezclador ¡independiente sólo para el juego! La hemos subido y FUNCIONA.
A veces no puedes creerte cómo puede ser que hagas lo más complicado y todo sea una tontería como esta. ¡Muchísimas gracias!

Sin sonido con auriculares Ozone Oxid

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Tema Cerrado

Saludos, “El Doragon Azul”.