Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: javiertunante.2306

javiertunante.2306

Hace mas de 20 días que tengo este problema, juego media hora, 1 hora, o 3 (totalmente aleatorio) y siempre acabo con el mismo problema, se queda la imagen del juego congelada y el pc no responde a nada, sin quedarme otra opción que reiniciar desde la torre, el juego no manda ningún tipo de error, simplemente se bloquea y ya esta, tengo todo actualizado, he probado jugando con las opciones grafías, incluso he probado jugando solo con 2 núcleos de 4 que tengo, pero nada todo sigue igual, no se que mas hacer

Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Stark.5140

Stark.5140

Pero que hace exactamente cuando se te pilla?, se pone la pantalla en negro?, se mantiene la ultima imagen en el monitor aunque el pc no responda?

Normalmente, cuando el ordenador alcanza cierta temperatura, como sistema de seguridad suele congelar el ordenador o dejarlo inutilizable para no salir ardiendo. Revisa la temperatura del micro, pone la pasta termica si se le gasto (normalmente hay que cambiarla cada 3-6 meses) y quita el cooler del raiador del micro para quitar el polvo que pueda haber.

Tambien te aconsejo que uses Game Booster, es un programa que se ejecuta con los juegos y lo que hace es cerrar todos los procesos no necesarios dejandote mucho espacio libre en la memoria y haciendo que el pj trabaje menos.

Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: javiertunante.2306

javiertunante.2306

Se queda la ultima imagen del juego, lo he jugado en modo ventana para visualizar las temperaturas que va cogiendo y te puedo decir que la temperatura del cpu no paso de los 52º y la de gpu tampoco paso de los 65º, tengo instalado el advanced systemcare y cuando juego le activo el turbo boost, que lo que viene haciendo es lo ultimo que comentas, también te digo que pongo juegos como el the witcher 2 y no pasa nada de esto, conclusión… el problema es claramente del juego, aparte de todo esto he probado la gráfica con el 3dmark y la ram con un programa portable que revisa que no tengan errores dichos componentes y todo parece estar correcto.

Este es mi equipo:
SO: Windows 7 64 bits
Procesador: AMD Phenom 2 965 x4 3.40GHz 125W
Gráfica: Shapphire radeon HD 6790
Placa base: Asrock M3A770DE ddr3
Ram: Kingston ddr3 4gb pc1333
Fuente:Thermaltake 600W act pfc

(Editado el por javiertunante.2306)

Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Aparentemente, e insisto, aparentemente hay algún problema con los drivers de ATI. Esperemos que los proximos catalyst arreglen el problema, porque a mi me ocurren ocasionalmente cuelgues o reinicios del controlador. Dependiendo del momento… puede ser extremadamente molesto

Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Venereus.9473

Venereus.9473

Yo también tengo este problema. Empezó hace no más de una semana y sólo ocurre jugando. Las últimas veces he tenido que hacer reparaciones del sistema o me ha costado volver a iniciar el PC, por lo que estoy algo preocupado. Si fuera simplemente un crash que pasa a veces sería una cosa, pero si está dañando mi equipo entonces no me conviene intentar jugar.

Sigo con el mismo problema, se congela el pc totalmente

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: dimi.8749

dimi.8749

pues mi problema esque directamente no me deja instalarlo, comienza pero al rato se apaga solo… pueden ayudarme?? gracias