Servidor lleno wtf

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Neferseth.5170

Neferseth.5170

Hola, no tengo muy claro si este tema va aqui pero la cosa es, ¿piensa baruch abrir nuevas plazas? Porque me resulta patetico que cuatro amigos se hayan comprado el juego y uno de ellos se haya quedado fuera del servidor porque esta “lleno”, aparte de esto, no parece ilogico que personas no europeas jueguen en un servidor europeo como el español y tengan la misma prioridad de entrada que un jugador que juega desde ese lugar? osea, acaso no tienen servidores en america para jugar alli? Espero que este comentario no ofenda a ninguna persona extranjera, pero es que me mata por dentro que un amigo, que no le costó poco conseguir el juego, se haya quedado mirando para como los demas jugamos, y que la unica opcion que se le plantea a mi grupo de dieciseis amigos sea cambiar todos a un servidor NO español.

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sikazo.5608

sikazo.5608

Me pasa exactamente igual.. un amigo se compro el juego ayer y le dejo jugar y yo hoy tras esperar 4 horas para actualizar, me dice que esta lleno.

Puedo meterme en otro servidor de mientras y luego cambiarme aunque sea sin migrar pjs? porque me parece una estafa pagar 50 euros para luego no poder elegir el servidor que yo quiera.

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kolter.6538

Kolter.6538

Yo me he comprado el juego hace poco y hasta hoy no se ha descargado, iba a jugar con un amigo en baruch y ahora no puedo porque está lleno…

Estaría bien que abrieran otro server español o que al menos nos dejaran entrar a baruch que para un servidor español que tenemos y no podemos ni entrar…

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mochi.4708

Mochi.4708

Llevo 5 horas intentando entrar, un miércoles a las 3:11 de la mñn.
Ola gw, ke ase?
Esto empieza a ser un poco penoso la verdad .____.

(Editado el por Mochi.4708)

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mochi.4708

Mochi.4708

4 y media y esto sigue así. Es imposible que a estas horas el servidor siga full xD vale que estemos en crisis y media España parada, pero no me creo que el servidor siga lleno a estas horas.
Tengo los colegas dentro, incluso uno entró hoy por la tarde :/
Póh favóh, harreglen lo problemo, grasias de hantevraso.

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: sikazo.5608

sikazo.5608

Yo creo que el problema es, que hay un limite de cuentas que se pueden registrar en ese servidor y por eso siempre aparece lleno, porque sino no entiendo porque a altas horas de la madrugada y por la mañana sigue lleno.

Me parece ridiculo que haya un limite de cuentas registradas en el mundo y no un limite de personas online..

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: rionmlg.4015

rionmlg.4015

yo estoy también indignadísimo llevo desde que salió el juego intentando comprármelo y ahora que me lo regalan… no puedo jugar en el servidor español, esto es deprimente… hago que me regalen el juego para poder jugar con unos amigos y me encuentro esto… 55€ tirados a la basura por lo pronto, porque… migrarse de servidor encima cuesta dinero por lo que estoy viendo

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Neferseth.5170

Neferseth.5170

Espero que algun moderador o algo nos de una respuesta pronto sobre que tienen pensado hacer respecto a este asunto, porque aun tengo amigos que se lo quieren comprar, pero hasta que esto no esté claro prefiero decirles que esperen (no dominan el ingles como para jugar en un servidor de este tipo)

Servidor lleno wtf

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola a todos,

Gracias por vuestras contribuciones. Le enviaremos el mensaje al equipo de que los servidores españoles están actualmente llenos y la gente no puede jugar en el servidor de su idioma. Esperamos poder daros noticias al respecto en breve.

Gracias por vuestra comprensión.