Servicio tecnico.

Servicio tecnico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: almoadillas.7280

almoadillas.7280

Buenas, creo este hilo que nose si va aqui o no pero bueno da igual y es para decir que el servicio tecnico del gw2 es una completa basura la verdad, acostumbrado a un juego como el wow que la asistencia que tiene es la mejor y me vengo ha este juego y es una mierda no tiene otra palabra una MIERDA. la verdad que algo tendria que hacer arena net porque es increible.

Servicio tecnico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Despues de dos dias sin respuesta me dicen que por comprarla en un vendedor no autorizado (no se los que autorizan ellos y los que no)

https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

Aquí están los distribuidores autorizados. Lógicamente hay muchos mas. El problema es que a veces por querer ahorrar unos eurillos la gente compra en webs de dudosa reputación. En lugar de despotricar contra Anet que no tiene culpa ninguna intenta hablar con la web donde compraste HoT que son los realmente culpables de que te banearan. Ejemplo chorra: Compras un coche a los dos días te para la poli y te lo confisca por ser un coche robado; ¿la culpa de quien es del que te vendió el coche o de la policía?

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Servicio tecnico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BlazeNeko.2514

BlazeNeko.2514

Despues de dos dias sin respuesta me dicen que por comprarla en un vendedor no autorizado (no se los que autorizan ellos y los que no)

https://www.guildwars2.com/es/retailers/#Spain-physical

Aquí están los distribuidores autorizados. Lógicamente hay muchos mas. El problema es que a veces por querer ahorrar unos eurillos la gente compra en webs de dudosa reputación. En lugar de despotricar contra Anet que no tiene culpa ninguna intenta hablar con la web donde compraste HoT que son los realmente culpables de que te banearan. Ejemplo chorra: Compras un coche a los dos días te para la poli y te lo confisca por ser un coche robado; ¿la culpa de quien es del que te vendió el coche o de la policía?

Lo que faltaba, alguien defendiendo este despropósito de atención al cliente. Cualquier otro juego habría dado la clave como no válida y ya está. Es como si tu te compras unas cartas de Yugioh de los chinos. No puedes acceder a torneos con esas, pero si tienes originales cual es el problema?. Pues aqui el problema es ese, en vez de dar la clave como mala y dejar las cuentas como tal, han baneado porque el servicio es pésimo.
No me quejo porque la clave fuera falsa, de hecho, kinguin me ha hecho un reembolso porque su servicio de atención al cliente es muy bueno, pero de ahí a que baneen cuentas por algo asi… Lo peor que he visto en años.

Servicio tecnico.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cerramos el hilo. Cualquier incidencia con el equipo de soporte debe resolverse directamente con ellos.

Un saludo.

European Communications Lead