Sacando el ordenador del baul de los recuerdos

Sacando el ordenador del baul de los recuerdos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kadoc.5872

Kadoc.5872

Hace mas de 4 años que no uso este ordenador era el que tenia cuando jugaba al L2 Wow , me pico el gusanillo del GW2 y me lo compre sin pensar en los requerimientos.

Tengo un Amd o pentium 3.0 gigaherzios, ni dual core ni na. 1 gb de memoria y la grafica una Nvidia 8500 gt de 512.

Me quedare corto? le tendre que poner mas memoria? o directamente no me va a dar el procesador?

PD: Todavia no lo he probado porque no puedo instalar el juego ( tengo que limpiar la lente de los reproductores )

Sacando el ordenador del baul de los recuerdos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

El juego lo puedes descargar de internet directamente, sin usar el disco de instalación. Respecto al micro tiene pinta de estar muy corto, pero podría pasar, la ram no te da ni de coña (3gb para que tire con lo mínimo) y la gráfica juraría que tampoco te va a dar buen resultado.

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Sacando el ordenador del baul de los recuerdos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sany.7106

Sany.7106

Hola soy nueva en “guild wars 2” ,,me acabo de comprar el juego tenia muchas ganas de jugar TT…intento instalar el juego pero no me deja! ni siquiera me da error he mirado el sistema de mi pc para ver los GB..etc..tengo 1gb de memoria RAM i por lo que he leído el juego necesita 2gb de momento voy fatal pero no es un problema comprare una targeta RAM con mas memoria. Lo que me preocupa es comprar la RAM y que luego tampoco me deje ..este es mi sistema de pc :
-Procesador: Genuine Intel® CPU T2050 @1.60Ghz 1.60ghz
-RAM: 1GB
-Tipo sistema: sistema operativo de 32 bits.
es un windows 7,,bueno espero respuesta por favor.
Ah se me olvidaba nose si..vale o no he estado jugando a world of warcraft durante muchos años y no me dio problemas al instalar..