Rozando el limite Error 7.

Rozando el limite Error 7.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jordius.6781

Jordius.6781

Muy buenas a todos.
He leído un tema anterior, donde se habla de algo parecido. Pero la incidencia ocurría hace un mes.
Después de una temporada larga sin jugar, me entró el mono de volver, instalé la actualización y TACHÁÁÁÁÁÁN.. Cada vez que me carga en Linde de la Divinidad con suerte duro 1 minuto antes de que me eche y me salga código de error 7:xxxxx.. He probado todo, reinstalando, repair, firewall, puertos. Y nada, duro un minuto o dos y me echa, y no lo entiendo. Y la verdad es que me da “coraje” el hecho de no poder jugar. Y no mi Internet me va bien (comprobado con otros juegos MMO), no no soy de ONO sino que soy de Jazztel. Por lo tanto es algo del juego pero no sé el qué.
Así que agradecería una ayuda.

Gracias!

Rozando el limite Error 7.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jordius.6781

Jordius.6781

A día de hoy 20/1/2015 sigo sin poder jugar. Y no recibo respuesta alguna en el foro, agradecería ayuda. Ni una sola respuesta ni nada, y 6 días después sigo sin poder jugar….

Rozando el limite Error 7.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Next

Buenas Jordius.

¿Puedes darnos el código completo de error que estás recibiendo? Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead

Rozando el limite Error 7.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jordius.6781

Jordius.6781

Muy buenas David.

El código de error que recibo es el: “7:11:3:191:101”

Gracias!

Rozando el limite Error 7.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jordius.6781

Jordius.6781

Muy buenas David.

El código de error que recibo es el: “7:11:3:191:101”

Gracias!

Rozando el limite Error 7.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

Previous

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Jordius.

Parece ser un código de desconexión normal, puedes ponerte en contacto con nuestro equipo de soporte a través de https://help.guildwars2.com/anonymous_requests/new para que te ayuden a identificar el problema mejor.

Un saludo y perdona las molestias.

European Communications Lead