Robo o Hackeo masivo 3/10/2012

Robo o Hackeo masivo 3/10/2012

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Naurus.5420

Naurus.5420

Esta semana se activaron muchos autentificators a muchas cuentas es de suponer que cuando teneis algun tipo de ataque esto suceda?

Que pasa con las cuentas que no nos activais esos dias el autentificator?

Por que tenemos menos proteccion que las demas?

Si te hackean y te cambian la pass ni te enteras?-puesto que me dispuse a cambiar la pass despues de este Evento nadie me confirmo nada ni pidieron informacion de la cuenta ni nada por que motivo?al menos me la dejo cambiar

Espero una respuesta a estas preguntas,

Teniendo una pass de email-juego diferente y de seguridad altisima aun a si zas a 0 de materiales a 0 de gold este dia robaron a muchisima gente hay alguna posible solucion a esto?

Robo o Hackeo masivo 3/10/2012

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Naurus.

Aquí hay un post de Mike O’Brien sobre la seguridad de las cuentas que seguramente encuentres de interés https://www.guildwars2.com/es/news/mike-obrien-on-account-security/.

Dicho esto, se están realizando cambios en el sistema de seguridad para mejorar el nivel de seguridad de las cuentas. Perdona las molestias.

Un saludo.

European Communications Lead

Robo o Hackeo masivo 3/10/2012

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Naurus.5420

Naurus.5420

ya ley en su día ese post dicho esto no veo respuestas a mis preguntas pero bueno si mi contraseña es segura tmb diferente del email y estoy libre de software spia algo falla por que no es solo a 1 persona son oledas lo que no entiendo es por que solo activais el autentificator a X cuentas y no a todas. gracias de todas maneras

Robo o Hackeo masivo 3/10/2012

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: David.2630

David.2630

A mi también me han enviado un mensaje diciéndome que han intentado entrar, vamos, este es mi post:
https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/account/Este-correo-es-ver-dico/first#post58756

Nunca había tenido problemas con ninguna empresa respecto a la seguridad de mis datos… NUNCA, ni en juegos gratuitos.