Restricciones del bazar

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: fulkmas.9243

fulkmas.9243

Primero cito textualmente lo que pone.

“Las cuentas nuevas deben cumplir los siguientes requisitos antes de poder utilizar esta característica:
-Adquiere Heart of Thorn
-Las cuentas desbloqueadas recientemente se deben validar. Esta característica se desbloqueará en 4 días.”

Pues vaya, ya he comprado la expansión y ahí me pone el tick de verificación, pero en lo de la cuenta bloqueada nada, ya llevo con la cuenta casi una semana y siempre pone que quedan 4 días. ¿Qué es lo que pasa? Que los 4 días empiezan a bajar cuando compras la expansión? Cabe decir que la compré hoy mismo, y he esperado a que pasaran de las 00 a ver si bajaba a 3 días, pero nada.

Ya he enviado un mensaje a Anet pero como sinceramente no creo que respondan me molesto en postear, gracias por leerme

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Es una restricción de más o menos 3-4 días para evitar que los vendedores de oro utilicen cuentas de manera fraudulenta y desestabilicen la economía del juego.

Te sugiero esperar un poco más a ver qué tal, pero ten en cuenta que es posible que aparezca siempre 4 días hasta que de pronto desaparezca (como me pasó a mi en otra cuenta). Vamos, que creo que no baja el numero día a día y de ahí tu confusión.

Por cierto los resets del servidor son a las 2:00 de la madrugada, no a las 0:00

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: deytim.1928

deytim.1928

Lo mismo venia a preguntar yo, a mi me pone el mismo mensaje exceptuando la cantidad de dias, no me pone cuando se va a desbloquear. Hace 3 dias adquiri el juego, que hago?? Espero una semana?

PD: Hoy recien me llegaron las gemas, ya pensaba que me habian estafado XD jaja

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Hola.
He comprado el juego y de verdad que me parece molesta esa restricción, no poder usar el bazar inmediatamente y no poder enviar objetos a otros personajes.
Lo de “afectar la economia” mmm, pues baneo temporal y arreglado (si en serio se les destruye el mundo economico con lo que compro o vendo en el bazar).
He jugado en modo F2P por cuatro o cinco meses hasta que finalmente lo compre (y con todas las de la ley, vamos que me gaste mas de $100), “que tienen que verificar” no entiendo.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Imagina un bot que de pronto compra todas las armas del bazar y las pone a vender un 50% más caras de lo que estaban. No se podría decir que sea algo natural, es un desbalanceo de la economía creado de forma artificial por un solo individuo.

La protección evita que esas cosas puedan ocurrir, hasta cierto punto.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El tema de las restricciones puede parecer molesto, pero generalmente para una cuenta nueva, el uso del bazar es bastante irrelevante. Cuando tienes ya un cierto nivel y empiezas a conseguir cosas “en serio” es cuando realmente es útil. Al principio todo lo que te caiga lo vas a reciclar, dedicar a artesanías y poco mas.
Las restricciones en el bazar no son perfectas, pero son un modo de protección para la economía, que ya sufre a menudo vaivenes que no son sencillos y fáciles de compensar. No es cosa a veces de “arreglar una cuenta” sino que un problema gordo en el bazar puede afectar a la economía de miles de personas.
Lo de la verificación… mira a ver si tienes pendiente algún email o algo similar. En esta página:

https://account.arena.net/security/settings

Deberías de ver si tu cuenta está correctamente verificada con los pasos de seguridad activados.

Restricciones del bazar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oskuro.1496

Oskuro.1496

Hola.
Gracias por sus respuestas, respondo en plan amistoso ^^.

Elrey.5472: Bueno, la verdad no se como va eso de los boots, me parece muy arriesgado estar boteando con una cuenta que ha costado dinero real y supongo que es fácil de detectar a un mal jugador que esta destrozando la economía del juego, la empresa lo castigaría rápidamente. En todo caso si alguien quiere hacer esa tontería, pues solo estarían aplazando sus acciones algunos días.

Orbatos.8367: Amigo, mi cuenta no es nueva, he jugado free to play alrededor de 5 meses hasta que me quede encantado con el juego y decidí comprarlo. Creo que me ilusiono tener todas esas restricciones en el olvido para disfrutar plenamente de este juegazo y plop, me tope con el bazar bloqueado, me llegaron hasta las gemas, recargue mas gemas y el bazar aun no se desbloqueaba, en fin, ya esta activo por fin.

Perdón por citarlos así, no di con las opciones para citar jeje.
Hasta pronto, suerte.

A: Chao clan debo irme.
C: ¿Quien era ese?
B: Anyone for guano HP?