Restauracion de personaje

Restauracion de personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thais.2760

Thais.2760

Hola, se puede recuperar un personaje que he borrado sin querer? No llevo ni 2 horas en el juego y no sabia que si borraba ese personaje, lo que conseguí con una carta que tenia que me dieron una armadura por comprar la versión: Guild wars 2 Heroic edition, se me borraría y no podría volver a conseguirlo, hay alguna forma de restaurar ese personaje con la armadura porfavor? Gracias de antemano.

Restauracion de personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

create otro personaje, sino borraste la carta ni recojistes lo que tenia, lo recuperas, ya que la carta es de cuenta y no de personaje

Restauracion de personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thais.2760

Thais.2760

Si el problema es que llegue a recoger los objetos con el personaje que borre, por eso quiero saber si se puede recuperar de alguna forma o si pueden mandarme otro mensaje de esos con otro personaje… que lo tienen mas mal organizado todo esto. Lo normal seria si por accidente alguien que esta en el juego borra un mensaje parecido de personaje unico junto a un personaje es que le enviaran otra carta con lo mismo explicandole que no debe borrarlo o se le perdera para siempre… Espero que se pueda hacer algo…

Restauracion de personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

http://es.support.guildwars2.com/

Lo único que puedes hacer es abrir un ticket a soporte técnico y esperar a que te respondan a ver si pueden hacer algo. Ten en cuenta que no es culpa de ellos que tu borres personajes y si que avisan que cuando lo borres vas a perder todo lo que ese personaje tenga, de hecho tienes que escribir el nombre del personaje para confirmar, no es solo pulsar un botón.

Suerte!

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Restauracion de personaje

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thais.2760

Thais.2760

Ya se que no es culpa de ellos. Yo juego al WoW también, y si alguna vez lo has jugado sabrás que cuando te creas un personaje te mandan un correo con algunas cosas que consigues con otros personajes y te los mandan cada vez que creas un personaje, aunque borres un personaje creado, luego te creas otro y te vuelve a aparecer el mensaje, yo pensaba que mas o menos aquí seria igual, pero me equivoque.

Gracias por responder, ya abrí una consulta, a ver que me dicen.