¿Requisitos recomendados de GW2?

¿Requisitos recomendados de GW2?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jackal.3246

Jackal.3246

P:

Me voy a armar un PC, y como no me llaman los lanzamientos nuevos (me aburren los singleplayer, soy mas de juegos que apunten a eSports) no necesito una bestia, el problema es que GW2 al parecer requiere mucha PC para jugarse en ultra…

Estuve buscando los requisitos recomendados pero las paginas que pude encontrar solo muestran el mínimo… vi diferentes setups que corran GW2 a 60fps en ultra pero varían demasiado.

Investigando, leí que (por lo que entendí en ingles) GW2 lo que mas requiere es procesador, y no tanto de gráfica, y que aun así en mapas con mucha gente le da problemas hasta una GTX 1080 con i7-6700k…
https://www.youtube.com/watch?v=iCjB73DtmJo corriendo el juego en WvW a mas de 60fps pero bajando hasta 20-30 fps en combate…

Esta claro que sacrificando sombras y un par de filtros se consigue 60fps estables en todo momento, pero lo que no se es con que Micro y GPU podría lograrlo.

Quisiera que pongan su setup (solo Micro y GPU bastan) y con que configuración gráfica (la mas alta posible) logran los 60fps en pleno combate de WvW.

Gracias!

(Editado el por Jackal.3246)

¿Requisitos recomendados de GW2?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

El procesador Core i5 mejor que puedas conseguir, si es posible K para hacerle algo de OC.
La gráfica no es tan importante, lo que necesitas es potencia de CPU.

Algo que alivia un poco las cosas es eliminar los filtros y demás “pijadas”, si quieres resultados “bonitos” puedes recurrir a programas que implementan los filtros directamente por Direct-X como Sweet-FX, pero no estoy seguro de si ya funciona en 64 bits.

Teóricamente la versión 64 bits además debería de ir mejor ya que puede gestionar mas de 4 Gb de memoria

¿Requisitos recomendados de GW2?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Ten en cuenta que para beneficiarte del overclocking de un procesador K necesitas comprar también una placa K. No estoy muy seguro de que exista una configuración que mantenga 60fps estables en WvW. Es un problema reconocido por los desarrolladores, el juego tiene un proceso gigantesco que se ejecuta en un único núcleo, asi que el tener muchos termina en un cuello de botella. Por eso para este juego no compensa un i7 y los AMD dan mucho peor rendimiento. Lo que necesita es pocos núcleos con una potencia enorme y hace años que los micros han evolucionado a varios no tan potentes.

La gráfica, al haberse estancado en DX9, no es tan relevante. No es que funcione bien con cualquier castaña de 30 euros, pero muy probablemente una 1080 te va a dar el mismo rendimiento que una 960.

¿Requisitos recomendados de GW2?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ansau.7326

Ansau.7326

En pleno combate WvW va a ser muy dificil aguantar los 60fps estables, incluso dehabilitando texturas d alta calidad de los personajes, sombras, reflejos y poniendo al minimo la visualizacion de cantidad de enemigos y la calidad de los modelajes. Estos son los settings que más afectan al rendimiento cuando hay mucha gente alrededor.

Por mi experiencia (i5 4690k y i7 5775c) los 45-50fps son más razonables, aunque sigues necesitando bajar mucho esos settings.

En cuanto a setups, lo mejor sería un 6600k oceado a 4.5-4.7GHz, DDR4 a +3000MHz y gpus de rango a partir de GTX 960/R9 380.