Requerimentos para jugar GW2, actualizo PC?

Requerimentos para jugar GW2, actualizo PC?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Milkovir.1382

Milkovir.1382

Buenas quería saber si las características de esta PC son buenas para jugar GW2, ya que pienso actualizarla y me gustaria jugar entre 30-40 fps o minimo algo estable con medianos graficos.

Estas son las caracteristicas

Processor: AMD A8-7600 Radeon R7, 10 Compute Cores 4C+6G (4 CPUs), ~3.1GHz

Memory: 4096MB RAM

Operating System: Windows 8.1 Pro 64-bit (6.3, Build 9600)

Card name[GPU]: AMD Radeon R7 Graphics + R7 200 Dual Graphics
-Es una R7 240 me dijeron que es una buena combinacion con el procesador

Eso seria basicamente todo, espero que me puedan ayudar.
Podré jugar bien con una PC asi?
Que me recomendarían upgradear? pensaba aumentar la memoria ram a 8 o 12 aunque creo que no daria mucho impacto en el juego. Necesitare una mejor tarjeta grafica o mejor procesador?

Requerimentos para jugar GW2, actualizo PC?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Requerimentos para jugar GW2, actualizo PC?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Es curioso ese mensaje porque alguien de ANet reconoce abiertamente que el juego está “un poco” mal planteado de base, ya que hace muchos años que los procesadores basan su potencia en la paralelización y él dice incluso con una carita sonriente que lo mejor para GW2 es tener mucha potencia a nivel de núcleo individual. Y esto perjudica mucho a AMD porque sus procesadores de un tiempo a esta parte son una castaña comparados con los de Intel y lo suplen con mucho núcleo (real o por multihilo).

No te puedo decir cómo te va a ir porque aqui se han leído casos de gente con maquinones que no les va demasiado fino, pero te lo compara con mi ordenador:

- El procesador es algo peor que el mío. Si le añadimos ese dato de la potencia por núcleo y no la global, es peor todavía.

- La gráfica está muy por debajo de la mía.

Yo no mantengo 30-40 estables a nivel medio. Tiro más bien a 25-35 en “juego normal” pero me puedo ir a 12-15 en algunos worldbosses tranquilamente con un ordenador que en conjunto creo que es bastante mejor que el tuyo. Si tienes que elegir entre mejorar gráfica o procesador, en principio gráfica, pero me queda la duda del rendimiento real del AMD a nivel de núcleo individual.

Requerimentos para jugar GW2, actualizo PC?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Hombre, el problema es que no es un trabajo “de hoy para mañana” optimizar un motor gráfico entero para lo que indicas. Es cosa de mas de un año de trabajo con un equipo completo dedicado a eso.