Reportar usuario que spamea por el correo del juego

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: iolaran.2839

iolaran.2839

Buenas,

No estoy seguro de que vaya aquí, pero a falta de otro sitio mejor…
Hoy mientras jugaba he recibido un mensaje en el correo del juego de venta de oro. Iba a reportar al individuo, pero dice en la ventana de denuncia que la decisión se basará en el chat del sujeto en cuestión. Obviamente es spam. Así que, ¿cómo lo reporto? Había pensado poner una captura de pantalla del mensaje, pero prefiero pedir instrucciones.

Saludos

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

A mi me ha pasado igual un vendedor de oro mandando mensajes al correo,por favor añadir una opcion dentro del correo para reportar mensajes como spam ya que es bastante molesto.
Gracias!

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Unicornius.6728

Unicornius.6728

Ayer con la cuenta de mi novia paso lo mismo envien un bug con un screenshot con el correo abierto…es la unica manera que vi…

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

En este juego, tenemos falta de un filtro de spam, continuamente a mi correo del juego llegan mensajes de venta de oro.

¿ Estáis trabajando para banear a la gente que se dedica a molestar con ventas de oro?

Attachments:

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Desaroll.8506

Desaroll.8506

¿Haz denunciado al remitente? A mi no me han llegado esos correos. Si no es un problema general, no hace falta agregar un sistema que puede provocar mensajes reales perdidos.

¿Sabes como funciona la amenaza en GW2?
¿Sabias que, en alguna parte bajo el mar, espera un dragón cuyo nombre desconocemos?
¿Sabes todo lo que pasó entre GW1 y GW2?

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

He puesto aquí la captura, no se como denunciar al remitente desde el juego …

Tengo ya dos mails y en el clan EOL (Somos mas de 300) hay muchos que los reciben …

¿Como denuncio en el juego?

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Next

Muy buenos días, Shinjitu:

sí, lamentablemente estamos al tanto de este spam y en efecto, este tipo de mensajes no contribuyen en nada a la comunidad. Por eso mismo te pedimos que remitas un ticket al servicio técnico con esa misma captura de pantalla y el nombre exacto del usuario.

Un miembro de nuestro equipo se encargará entonces de que no vuelva a aparecer por Tyria.

Gracias y un saludo!

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Next

Muy buenas,

he unido los diferentes mensajes bajo este título porque en todos preguntáis sobre cómo denunciar a este tipo de usuarios. Espero que ahora esté más claro.

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Shinjitu.1098

Shinjitu.1098

Muchas gracias Eva,

He enviado al servicio tecnico dos capturas con sus respectivos nicks, si vosotros podeis remontar información, estaria genial un boton de spam en el proximo parche.

Estilo gmail !! jajaja

Un saludo !!

Acercate y mi espada te estará esperando !!

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Noham.9720

Noham.9720

Yo por no encontrar mejor modo envié una denuncia de spam, pero al leer este tema me doy cuenta recién que no servirá de nada entonces. Todavía guardo el mail que me llegó, ¿debo enviar un ticket con la screenshot entonces? Voy a hacerlo ahora.

Gracias por la info, justo había entrado buscando qué hacer al respecto.

See ya!

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bantar.5728

Bantar.5728

Me está pasando lo mismo con el spammer, pero estoy muy perdido de como he de hacerlo, sería muy positivo que se añadiría una opcion, si es posible, dentro del propio juego para reportar los spammers, ya que no veo esa opción por ninguna parte.

De momento, pediría que esplicarais el proceso de como hacer ese reporte ahora mismo y ya, si no es mucho pedir, que el post se haga “pegajoso” para que no caduque y siempre esté en la parte de arriba.

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Gorthaug.6320

Gorthaug.6320

Ya está añadida esa opción, en la misma ventana de correo. La han puesto en el parche de esta mañana, creo.

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bantar.5728

Bantar.5728

Ups, pues es verdad, estaba mirando en asistencia y ni mire en el correo, muchas gracias.

Ya lo he reportado

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nachraziel.9604

Nachraziel.9604

Hola buenas, siento reabrir este tema. Pero durante la última semana me han llegado muchos correos de venta de oro.

El caso es que no sé que opción de denuncia elegir, si por spam o por venta de oro, en principio iba a usar la segunda, pero al usuario en cuestión no le he visto vendiendo oro, si no “spameando” venta de oro. Si me lo pudieseis aclarar estaría muy agradecido.

Por otro lado ¿es conveniente guardar estos correos denunciados en la bandeja de entrada o se pueden eliminar? Porque claro tengo 8/10 de la bandeja sólo de estos mensajes.

Un saludo y gracias.

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

Previous

CC Eva.6742

Muy buenas, Nachraziel.

En este caso concreto que mencionas, lo más correcto sería denunciarlos por spam. No hace falta que guardes los correos denunciados, por otra parte.

Saludos.

Reportar usuario que spamea por el correo del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nachraziel.9604

Nachraziel.9604

Muchas gracias por tu rápida respuesta Eva.

Un Saludo.