Rendimiento

Rendimiento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Edenbeast.1967

Edenbeast.1967

Buenas a todos.

Desde siempre he tenido problemas para jugar al GW2 en mi sobremesa. Se me queda pillado, no tiene fluidez ninguna (moverme por Arco del León es imposible) y de metaeventos o cosas parecidas me olvido. Para que entendáis mi desesperación sólo os diré que en lugares recónditos, completamente sola (sin aglomeraciones de jugadores cerca) el juego me tira a entre 7 y 9 fps.

Entiendo que porque no cumple los requisitos de sistema, por lo que he podido leer. Es un packard bell con windows 10, os ilustro un poco:

Procesador: AMD E1-2500 APU with Radeon HD Graphics 1.40 GHz
Memoria instalada (RAM): 4,00 GB (3,43 GB utilizable)
Tipo de sistema: Sistema operativo de 64 bits, procesador x64

Como no entiendo mucho de estas cosas, mi pregunta es: Si le compro una tarjeta gráfica, solucionaré mis problemas? O con eso no sería suficiente? Si lo fuera, qué tarjeta gráfica necesitaría?

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda, un saludo.

(Editado el por Edenbeast.1967)

Rendimiento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Entendiendo que no tienes tarjeta gráfica dedicada y usas la integrada en el procesador, cualquiera que compres actualmente te va a mejorar. Pero es que con ese procesador tampoco creo que vayas a llegar muy lejos, teniendo en cuenta el enorme uso que hace este juego del mismo. Personalmente, creo que deberías pensar en comprar un ordenador nuevo completo. Ese procesador está pensado principalmente para usarlo en notebooks y portátiles de bajo consumo para tareas “de oficina”, no es un procesador para jugar.

Rendimiento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Edenbeast.1967

Edenbeast.1967

Entiendo, me imaginaba que con este ordenador poco puedo hacer. Muchas gracias por tu respuesta, Derdhal