Rendimiento variado

Rendimiento variado

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lukhas.1962

Lukhas.1962

P:

Problemas que tengo actualmente con el rendimiento del juego:

-Cada vez que entro en “modo abatido” los fps caen de 60 a 40 aumentando el uso del GPU casi al 100% y quedandose asi. Para solucionar esto tengo que minimizar y volver a abrir el juego.

-Caida de FpS y aumento excesivo del GPU en lugares tan simples como cuevas con o sin gente, o mazmorras. Por ejemplo, hay un “jumping puzzle” en Paso de Lornar en donde las GPU se me ponen al 100% de uso y con temperaturas de 83ºC (?).

-Zonas en donde antes no habia problemas de rendimiento ahora los FpS fluctuan constantemente: Algunos mapas y Arco del León son un ejemplo (en este ultimo da igual si hay gente o no).

-Algunas veces cuando uso algun WP se cierra el juego enviandome a la pagina oficial de GW-Soporte Técnico diciendo que tengo problemas de hardware o temperaturas excesivas. Salvo lo mencionado anteriormente las GPU no pasan de 65ºC – 70ºC y la CPU con un Noctua NH-D14 no es el problema (en ningun otro juego tengo problemas de ºC). Lo curioso es que esto sucede solo cuando uso un WP. Mientras juego, el crash no sucede.

Mi PC:

i7 950 4025MHz*
Asus Sabertooth X58
SLI GTX 580 SC
6GB DDR3
W7-64bits
nVidia drivers 306.02 (beta)

*El OC hecho al CPU es estable 100% (24hs de Prime95 y 20 pasadas de LinX con éxito)

Opciones del juego:

Todo al máximo con “Supersample”

Saludos y gracias.

Attachments:

Don’t hate what you don’t understand.
Manifesto