Rendimiento bajo

Rendimiento bajo

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lord Abatu.4812

Lord Abatu.4812

P:

Bueno me gustaría que me explicarais donde esta el problema en este Pc.

Procesador: I7 920
Placa base: EVGA X58 SLI LE
Memoria ram: 12g 1600 DD3
Targeta: EVGA GTX 580
Monitor: BENQ XL2410T
S.Operativo: Win 8 x64
Draivers de la Grafica ha hora Mismo: 306.97
apenas juego bien bajada de fps
normal mente juego. Pve i tiro asi asi pero vamos que cuando voy a arco de leon es un lag increible i es como ir a saltos en el Pc esto es lo que tengo instalado a hora mismo en el Pc.
-Spotify
-Ghost Recon Future soldier
-Avast antivirus
-Torchlight II
-Raid call ( para jugar con los colegas )
-bittorrent
Nada mas bueno a el programa de bittorrent que siempre tengo apagado mientras juego i que que o creo que influya, en el juego voy con con 60 fps en zonas apenas transitadas pero en cuando me voy de estas zonas algo transitadas esto mete un bajón de fps que no se puede ni jugar en los eventos me es imposible ,los dragones directamente lo pongo en rendimiento por que se me pone a 5 o 6 fps vamos i en rendimiento apenas mejora algo mas pero injugable de 20 a 22 fps i lla no digamos si me meto en MvM es que me tengo que desconectar por que es imposible vamos creo no haberme dejado nada espero que me ente dais espero alguna respuesta de vuestra parte i si he de poner algún dato mas me lo deciis gracias.

Rendimiento bajo

Posted by: Rampage.7145

Rampage.7145

Tienes muy buena maquina, deberia andarte al menos a 30 FPS en arco de leon 15+ en MvM, que fuente de poder tienes? Si tienes overclock el CPU que Voltajes estas usando?

Rendimiento bajo

Posted by: Nnoitra.4602

Nnoitra.4602

pues a mi me esta pasando algo asi, nunca me ha dado problemas el juego.
Habia zonas como en el mvm que si me daba lag e iba con algo de retardo pero eske ahora al loguear me dice problemas de hardware detectados y el juego va que parecen diapositivas.

Sera que me ha petado la grafica??? eske no lo entiendo antes jugaba la mar de bien ahora no puedo entrar ni en los fractales T.T