Regalo de aniversario

Regalo de aniversario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: david.5379

david.5379

Hola buenas esque me compre el juego en la precompra y empeze el 25 de agosto a jugar y aun no he recibido el regalo de cumpleaños,me gustaria saber si es un error o porque,ya que cumplo con el tiempo,muchas gracias

Regalo de aniversario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

lo dan con el aniversario de cada personaje, no por la cuenta

Regalo de aniversario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: david.5379

david.5379

pues deveria darmelo con mi thief ya que lo hice el 25 y nada de nada… porque puede ser?

Regalo de aniversario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Areios Hiereus.1895

Areios Hiereus.1895

No es ése el problema, Mekarai. Como David, yo he estado jugando desde el 25 de agosto de 2012 con el mismo personaje, mi único personaje, y no he recibido regalo alguno. No somos los únicos, aquí el tema en el foro en inglés: https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/account/Birthday-Present-Issues-merged

Regalo de aniversario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Areios Hiereus.1895

Areios Hiereus.1895

Respuesta oficial:
“Update: One of the devs has identified this is a bug (but it’s sort of isolated, so you guys who got it are extra special ). They are working on a fix. I don’t have a timeframe for the roll out, but what I believe will happen is that you will get your birthday present in your in-game mail. However, we may need you to submit a ticket. So just ignore my speculation and I’ll continue to update as I learn more. "

Regalo de aniversario

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: david.5379

david.5379

Bueno tengo que mandarles un ticket,bueno alemnos ya sabemos porque es,muchas gracias cuidaros.