Queja sobre las cuentas GW2

Queja sobre las cuentas GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lJokerman.1687

lJokerman.1687

Buenas,soy lJokerman,y la idea de que para jugar debas comprar cada vez un juego me parece una locura,en mi familia somos cinco hermanos,cuatro varones y una chica,a los cuatro nos gustan este tipo de juegos así que juntamos dinero para comprarlo,hasta aquí bien,cuando nos dispusimos a jugar con el juego vimos que solo uno podría jugar, y si quisiéramos jugar los cuatro deberíamos invertir 55 euros cada uno,es decir , acabaríamos pagado 220 euros por jugar a Guild Wars 2,porfavor,hagan algo por lo que comprando el juego los que invierten en el puedan disponer del mismo,así como autorizarlos o algo por el estilo,me parece demencial en los tiempos que corremos pagar 220 euros para jugar a guild wars mis hermanos y yo,y no creo que sea justo que solo uno juegue,ya que habéis logrado hacer este pedazo de juego también deberíais poder solucionar esto,del caso contrario mis hermanos deberían pagar 55 euros por un cartón que lleva una clave ,solo por tener una cuenta.
Un cordial saludo .

Queja sobre las cuentas GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: parasito.5917

parasito.5917

perdona que este comentario no te sirva de respuesta, pero pienso que tu peticion es absurda, en primer y casi unico lugar, ¿como puedes demostrar que realmente sois 5 hermanos? ¿y por consiguiente que los 5 invirtais en el juego? por no decir que el hecho de que corran estos tiempos no tiene absolutamente nada que ver en el tema, una empresa saca un juego, algo prescindible en la vida, ¿quieres jugar? paga, ¿que soys 5? mas le interesa a la empresa, y dado que ya comprasteis un juego la empresa no pierde nada.

por otro lado y esto espero si te sirva, tengo entendido que se pueden adquirir solo los codigos de registro.

saludos.

Queja sobre las cuentas GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Dado que en este hilo ya no hay mas que decir, procedo a cerrarlo.