Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: lince.6120

lince.6120

Hola buenas resulta que tengo una amiga que a estado jugando al guild wars 2 hasta el dia 3 -09-12 y todo bien y vinculada la cuenta con el guild wars 1 todo bien hasta el dia 4-09-12 cuando va aentrar al juego y resulta que su cuenta a desaparecido totalemte no existe y tampoco la de guild wars 1, resulta que entra en la cuenta de guild wars 1 y el coreo que figura alli no es el suyo es de otra persona, vamos que le an robado la cuenta, nadie del servicio tecnico la contesta y ni le dice nada, esto es una verguenza y pretenden que la gente juega teniendo esatos fallos y enciam ni siquiera atender a nadie. vamos que desaparece una cuenta de un dia para otro y aqui paz y no pasa nada 5 años de juego con la otra cuenta y todo asi da gusto, vamos que luego queran que diga amis amigos que juegen al juego teniendo un sat tan malo y con tanto fallos. Yo mismo llevo desde el 30 de agosto esperando una contestacion de ustedes.
Por favor ponganse en contacto conmigo parta daros el correo de ami amiga para poder solucionarselo lo antes posible.

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Akito.3701

Akito.3701

esto es una verguenza y pretenden que la gente juega teniendo esatos fallos y enciam ni siquiera atender a nadie. vamos que desaparece una cuenta de un dia para otro y aqui paz y no pasa nada 5 años de juego con la otra cuenta y todo asi da gusto, vamos que luego queran que diga amis amigos que juegen al juego teniendo un sat tan malo y con tanto fallos.

Tampoco esperes ni un juego ni un sat PERFECTO las dos primeras semanas… Todos los juegos tienen fallos, tampoco hace falta venir a atacar de esa manera. Lo mejor es relajarse y tratar de ponerse en contacto. Y ya te responderan, chico, que no eres el unico con problemas, ni tu amiga tampoco. No se si te has dado cuenta pero han dejado de vender Guild Wars en la pagina oficial porque eramos MUCHOS. Y si le han robado la cuenta y le han borrado las cosas, ¿ya que prisa tiene por recuperar la cuenta si NADA va a estar ahi? A sentarse y esperar, como todo el mundo, hasta que se dignen en responder.

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saulot.6820

Saulot.6820

Primero que nada, la seguridad de las cuentas corre por los usuarios! Soporte de arenanet dijo que los hackers estaban usando bases de datos de foros robados (fansites) NO del juego en si, por lo tanto, si las personas que les robaron las cuentan usaron el correo (cuenta) para distintos foros u otros juegos .. bueno, qué esperaban? .. Lo ideal sería que exista una medida de mayor seguridad.. pero venir a culpar a arenanet por la poca seguridad que los usuarios tienen de sus cuentas .. es algo fuera de lugar.

" Vi Veri Vniversum Vivus Vici "

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: marianitten.1247

marianitten.1247

Volve a subir el ticket. Siguiendo las instrucciones especificas.

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Unicornius.6728

Unicornius.6728

Saulot, no todos usamos los mismos email y claves en todo como tu te piensas, no vayas de profeta y visionario tio, no sabes que hace cada uno con sus emails, asique si no sabes la situacion de cada uno que nos han robado las cuentas no intentes “adivinar” lo que hacemos o dejamos de hacer con la seguridad de nuestras cuentas. Es un consejo.

Pd. tambien aconsejo que vuelvas a abrir otro ticket, eso sí en ingles desde la pagina de soporte en ingles, porque sino ni caso.

Saludotes

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Me vas a disculpar pero la seguridad de las cuentas es una santa basura,tenian un sistema bastante majo en el GW1 que por narices tenias que poner el nombre de 1 personaje y aparte luego un codigo numerico no entiendo que no se haya puesto el mismo sistema o hayan sacado un autenticator para movil o fisico aunque sea de pago.Preocuparse por la seguridad de todas las cuentas deberia ser la maxima prioridad.

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Unicornius.6728

Unicornius.6728

Akito.3701 No espero un SAT PERFECTO, espero un SAT, simplemente eso…cosa que no veo desde el domingo…y ya estamos a miercoles…siento decir que si creas un producto…tienes que tener un SAT que minimo responda a las incidencias, sino dedicate a vender patatas en el mercadillo…es lo que tiene tener una empresa…

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Thendra.9572

Thendra.9572

Ir a este link que me han pasado en el los foros ingleses y poner vuestro numero de incidencia

https://forum-en.gw2archive.eu/forum/support/account/Players-Awaiting-Help-merged/

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kjdp.9231

kjdp.9231

no le creo a lince personalmente … si tu tal amiga tiene ese problema “no es asunto de ella” ademas son 5 años q dices que lleva jugando a eso me imagino que por lo menos una queja tiene que poner

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Xurxo.8597

Xurxo.8597

Respecto al robo de cuentas..se han dado claves y consejos para que eso no ocurra en la web…Si su cuenta de correo estaba ya interceptada por hackers no es culpa del juego o de la compañia…A mi me paso hace poco en Diablo3 y no se responsabiliza nadie..En mi caso solo fua robo de items y cree un nuevo correo al que asignar la cuenta y todo arreglado. OJO con los mails fraudulentos..nunca me canso de decirlo..

SI LA MUERTE TE SONRRIE . . .
DEVUELVELE LA SONRRISA :)

Que pasa con los robos de cuenta nadie dice nada

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

El equipo técnico y de soporte está trabajando en solucionar todo lo relacionado con robos de cuenta y problemas de acceso. Perdonad la demora al respecto pero están priorizando los tickets de la gente con estos problemas. Sólo podemos pediros un poco de paciencia.

Gracias.

European Communications Lead