¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Veruss Kolts.4872

Veruss Kolts.4872

Intento invitar a mis amigos a jugar a este gran juego en el servidor donde me encuentro bahía de baruch , pero no puedo ya que esta siempre lleno

¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

No es algo opinable. Está lleno porque por el sistema de determinar la población que utiliza ANet (y que solo se basa, ya que es lo único para lo que sirve estar en uno u otro, para Mundo contra Mundo), es lo que hay.

¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si no haces WvsW, simplemente diles que se conecten a cualquier servidor de Europa, y luego os unis al mismo mapa, estando en grupo y con click derecho en su avatar y “unirse a mapa X”

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: NachoDSG.1970

NachoDSG.1970

Opino que está siempre lleno, por eso todos mis amigos nos fuimos a Gandara. Es una pena que no hagan más servidores en español (hay 6 o 7 alemanes, pero sólo 1 en español).

¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si buscas por ahí cualquier MMO verás que siempre hay muchos menos servidores en español que en alemán o francés (por ese orden). Es un tema de cantidad de clientela de cada pais. España no es un pais con tanto volumen de jugadores como otros, y además hay gente que prefiere jugar en inglés. De hecho este juego estuvo a punto de ni salir en español.

¿Que opináis de que el servidor Bahía de Baruch?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Si buscas por ahí cualquier MMO verás que siempre hay muchos menos servidores en español que en alemán o francés (por ese orden). Es un tema de cantidad de clientela de cada pais. España no es un pais con tanto volumen de jugadores como otros, y además hay gente que prefiere jugar en inglés. De hecho este juego estuvo a punto de ni salir en español.

Sí, pero eso no quita que el servidor esté lleno y mucha gente se valla a otro, sin contar la que ya migró a otros servidores más competitivos en WvW. Creo que podrían crear otro servidor y mientras tenga poca gente unirlo al nuestro en WvW.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.