Que hacer si te banean por vengaza en wvw

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Spectro.8562

Spectro.8562

tratare de ser lo mas breve posible:
tengo que postiar yo como lider de mi clan y es la cuenta de un mienbro DuvaHawk.5943 por que esta ban y no lo deja hacer nada ni tiket.

Esto fue lo ocurrido y 2 miembros del clan estuvieron con el cuando ocurrió como testigos agrego 3 cosas el es comandante y llevamos 3 semanas de guerra contra este servidor de las cuales 2 semas llevamos peliando fuerte mente en este mapa y por esas horas (esta 3ra semana acaba de empezar) al ser mapa enemigo el servidor dueño lo toma muchas veces completo en esta oportunidad estaba en donde los personajes nacen como saben hay un guardia en la puerta que mata de 1 golpe DuvaHawk.5943 (necro) coloco la sierpe serca se trajo a varios enemigos serca de la base estos obviamente se manieron al margen del rango del guardia uso la senda espectral se tele porto a la sierpe los enemigos caminaron hacia el, luego se tele porto a la senda espectral apareciendo atrás de los enemigos luego le tiro miedo y se mato 1 bueno este proceso lo repitió el día del ban y como el humano es el 1co animal que pisa el mismo hueco 2 veces mato al mismo 2 veces este chico (posiblemente un niño y especulando) llamo a sus amigos para darle ban entre todos y lo sabemos por que uno de ellos hablo con DuvaHawk.5943 y le dijo que eso estaban haciendo este chico era de nuestro servidor y el llego al mapa a baniar sin mirar con sus ojos lo que paso y me imagino que otros hicieron igual yo personal mente hable con el y me termino ignorando.

Por que no es hack
-los que atendieron el tiket dicen que fueron varios reportes mas no hicieron las pruebas
-presumo que fue por que habia sido reportado por en el pasado por situacion muy parecia como que mato a 1 chico en spvp este chico le dio pm y le dijo te odio por materme te voy a hacer un mal baniandote (no dijo eso exactamente fue parecido e insultos pero el resumen es así) los gm que lo revisaron me imagino que leyeron el chat verificaron si hacia algún hack no detectaron nada y lo dejaron libre esta vez no lo revisaron

Opinion personal:
- los haker andan solos no son comandantes que hacen que todos lo vean
- podrían ser los mismos que lo baniaron antes ? o venganza por el wvw mi servidor gano la guerra 2 semanas y nos hemos encargado de ese mapa seria mas bien baniemos al comandante para ganar la guerra ?
-DuvaHawk.5943 stremea que haker toma videos y los monta en internet en tiempo real oviamente lo van a ver cuando haga el hack (también toma vídeos normales)
-lleva tiempo en la comunidad desde gw1 juega. si ven su reporte de actividades verán que estubo en wvw en en instancias y en spvp sacando ropa y logros normalmente los haker no les importa estas cosas por que saben que los pueden baniar
-es comprador de gemas que haker usa su dinero real fuertemente
-ha invitado fuertemente a gente al gw2 y la semana que viene hasta en un programa de tv de su país va a salir un reportaje del juego y la comunidad obviamente donde sale el. que haker hace eso

yo le aconseje que llame por teléfono y se comunique directamente con alguien que lo atienda y este post lo dejo abierto a ver si lo pueden ayudar y pregunto que se puede hacer ?

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: T M T.5476

T M T.5476

Esta pasando mucho eso de que se ponen de acuerdo varios para reportar a uno por venganza a nuestro compañero le ha pasado tres veces y cual es la sorpresa que decidan suspender de forma permanente una cuenta sin pruebas reales. No deben permitir Baneos injustificados, es mas no deberían de permitir que se te quite ni un día de juego si no has hecho nada malo solo por que un grupo decida denunciarte solo por que esta frustrado.

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: samael.4015

samael.4015

Realmente es una falta de respeto, ya que si en el código del juego no hay pruebas ni rastro de hack no es posible que congelen un cuenta, realmente es indignante, que esto ocurra, entonces la situación es la siguiente, si le caes mal a alguien y te reportan, te cancelan la cuenta, realmente voy hacerle mala fama a este juego, que falta de respeto.

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kaballon.8769

kaballon.8769

la verdad es una manera muy mala de banear a la gente primero cualquiera te denuncia sin hacer nada y los que denuncias nunca les hacen nada en sos hay alguien haciendonos siege cap todos los dias hace 2 semanas lo denuncia todo el server y lo veo igual deberian tomar en cuenta que esto lo juega personas mayores de edad no solo niños y atender los casos directamente o modificar la forma de ban y trabajar en serio por el juego estando online viendo ustedes mismos o sera que por ser latino se banea directamente parece entonces que es racismo el tema

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Erasercr.2614

Erasercr.2614

Les doy mi versión de los hechos porque también estuve presente.
El día 17 del presente mes estaba jugando en mundo contra mundo con el comandante de nuestra Guild el señor DuvaHawk.5943, un jugador del server contrario se molesto porque no podía matarlo y llamo a un amigo de él que pertenece a nuestro server para que identificara a nuestro comandante, así de esta manera lo denunciaron, inventado que utilizaba practicas deshonesta, lo cual es mentira.
Yo doy fe y soy testigo de que DuvaHawk.5943 es un jugador honesto, pero los otros jugadores se frustran porque no pueden derrotarlo y acuden a denunciarlo injustificadamente para así eliminar a su oponente.
El día de hoy me entero que no solo permanece la cuenta de DuvaHawk.5943 cerrada sino que la pretenden eliminar por completo.
Creo que para que Arenanet tomen una decisión de esta índole no se pueden basar en las denuncias de jugadores mal intencionados, sino en reportes técnicos que demuestren que algún jugador infringe las reglas del juego.
En mi caso que he invertido más de 1300 horas de juego no aceptaría perder mi cuenta solo porque unos malos jugadores aprovechas las debilidades del sistema de denuncias del juego.
Por favor revisen el caso, revisen la evidencia técnica y no se basen solo en las denuncias de niñitos inmaduros que no saben perder, nuestra comunidad de jugadores apoya al señor DuvaHawk.5943 y somos testigos de su honradez.
En espera de su respuesta y que atiendan como es debido a sus clientes.

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Faby.1895

Faby.1895

Realmente es indignante lo que le están haciendo ami esposo, no solo lo banean dándole gusto a otras personas, aparte le banean la cuenta de Guild Wars 1, luego le vetan la tarjeta de crédito de modo que mi esposo no me puede realizar ninguna compra para mi personaje, pregunto yo esto es legal tratar así una persona que es cliente de esta empresa? aparte el promueve este juego creándole un espacio televisivo en nuestro país! anteriormente eramos clientes de World of Warcraft, y el nos motivo a ser parte de este juego, insisto como es posible el trato a una persona llegar a esos limites de vetar hasta su forma de pago cuando el invirtió mucho dinero en el juego, esta decisión tomada, realmente deja mucho que desear y demuestra racismo despectivo a los latinos, el esta super triste y completamente decepcionado con Arena Net, lo vi largas jornadas editando vídeos para promover este juego en mi país, creo una pagina de facebook y continuamente pidiéndole a la comunidad gamer de nuestro país a unirse a este juego, realmente esto es el colmo tratar a alguien de esta manera, aquí es la linea delgada de la diversión de un juego que sirve para entretener y socializar, pero luego vemos que estamos muy lejos de crear un sistema que sea justo y correcto.
Señores por mas que ustedes sean los creadores del juego jamas tendrán derecho de destruir la dignidad de un gamer..

(Editado el por Faby.1895)

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sacro Porra.5269

Sacro Porra.5269

El soporte de Anet, tendrá que dar pruebas de la “culpabilidad” del suspendido. por que si un grupo de colegas se reunieron para joderlo, dando pruebas falsas y testimonio falso, les va a salir “el tiro por la culata”. y si Anet mira estos testimonios y revisa con que criterio fue suspendida la cuenta. los mas posible es que los acusadores pasen a ser banneados. también recordad que podéis pedir rembolso del juego, en dicho caso vean que fue un banneo abusivo y sin pruebas por parte de la empresa. pero lo ideal es que el personal de Anet de un parte de noticias respecto al dato.

Que hacer si te banean por vengaza en wvw

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Si creeis que un baneo ha sido injustificado, por favor poneros en contacto con el equipo técnico https://es.support.guildwars2.com/. Ellos os podrán ayudar a solucionar éste problema.

Un saludo cordial para todos