¿Qué procesador Intel i5 me recomiendan?

¿Qué procesador Intel i5 me recomiendan?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Milkovir.1382

Milkovir.1382

Hola que tal, tengo un procesador APU AMD A8 7600, el cual me va muuuy mal el juego. En cualquier configuración gráfica (low or high) me va pésimo el juego, del cual me arrepiento absolutamente de haberlo comprando…
Pues bien, ahora quería hacer una consulta puesto, que ahora quiero lanzarme por un intel core y la consulta es por cual me recomendarían comprar para que vaya perfectamente el GW2. Veía que algo con 3.5 GHz estaría bien, esta bajo mi presupuesto algo cercano a un Intel Core i5 4690K o algo un poquito menos. Por favor cualquier respuesta es bien recibida, gracias de antemano.

PD. Mi antiguo procesador AMD A8 7600 es de 3.1 GHz, y me parece absurdo que bajo cualquier circunstancia vaya terriblemente mal…
PD2. Mi GPU es una AMD R7 240

¿Qué procesador Intel i5 me recomiendan?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

“Perfectamente” es un término complicado porque nunca se sabe y es combinación de muchos factores.

Lo primero, tú gráfica, siento decirlo, está muy desfasada. Pero mucho. Con ella dudo que te vaya perfectamente el juego ni con Skynet como CPU.

A partir de ahi, GW2 es un juego que depende mucho de la potencia mononúcleo de tu procesador, ya que su diseño multiprocesador es “un poco” malo. Eso se nota especialmente a dia de hoy en los AMD, que basan su potencia en multinúcleo/multihilo, pero cada uno de ellos a nivel individual es muy inferior a los Intel.

Sobre los Intel, piensa en que los K solo tienen de ventaja sobre los no K que permiten overclocking directo, lo que además implica que necesitas una placa base K (son más caras), lo que también implicaría gastarte más dinero en la placa (supongo que sabes que si cambias de AMD a Intel necesitas cambiar también la placa base). Yo te diría que un 4690, te ahorras unos euros y sin overclocking no vas a notar diferencia. Incluso un 4590 que no pierde mucho y te ahorras más dinero todavía.

(Editado el por Derdhal.6908)

¿Qué procesador Intel i5 me recomiendan?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DonCylon.8491

DonCylon.8491

Hola que tal, tengo un procesador APU AMD A8 7600, el cual me va muuuy mal el juego. En cualquier configuración gráfica (low or high) me va pésimo el juego, del cual me arrepiento absolutamente de haberlo comprando…
Pues bien, ahora quería hacer una consulta puesto, que ahora quiero lanzarme por un intel core y la consulta es por cual me recomendarían comprar para que vaya perfectamente el GW2. Veía que algo con 3.5 GHz estaría bien, esta bajo mi presupuesto algo cercano a un Intel Core i5 4690K o algo un poquito menos. Por favor cualquier respuesta es bien recibida, gracias de antemano.

PD. Mi antiguo procesador AMD A8 7600 es de 3.1 GHz, y me parece absurdo que bajo cualquier circunstancia vaya terriblemente mal…
PD2. Mi GPU es una AMD R7 240

Si vas a invertir compra algo nuevo, no viejo.
Para jugar hoy en día te ira bien con un INTEL i5-6600 y una placa de video NVIDIA que sea mínimo una GTX 960 en adelante.

Servidor: Fragua del pesar