Procesando número de serie o código de desbloqueo.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alvaro.6857

Alvaro.6857

P:

“Procesando número de serie o código de desbloqueo.” Es lo que le aparece a 2 amigos cuando se han comprado hoy el juego (Heroic Edition). Bastante les costó decidirse, y ahora les pasa esto. A otro tercer amigo, comprando la Deluxe Edition ayer mismo no a tenido problemas.

¿Qué está pasando? Mal ArenaNet, muy mal.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ydruk.1340

ydruk.1340

R:

Acabo de leer esto en los foros Ingleses, basicamente dice eso, que deberiamos recibirlos en breves:

We apologize for this issue! There have been a series of internal e-mails flowing on this subject, as you can imagine, and getting this corrected has been our top priority. In fact, the issue is now addressed and if you made a purchase during the sale and did not receive a serial code, one will be sent to you within the next few hours. (You may receive the code in a matter of minutes, but we don’t want you to be concerned if it takes a bit of time.)
You do not need to submit a support ticket in order for this to get corrected for you. The system, now updated, will automatically generate your code and send it to you in a new e-mail.
Our apologies again for this inconvenience, along with our thanks for your support of our game!

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Quisen.9016

Quisen.9016

A un amigo también le ha pasado lo mismo, se ha comprado el juego y le han enviado el correo sin el código…

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alvaro.6857

Alvaro.6857

A un amigo también le ha pasado lo mismo, se ha comprado el juego y le han enviado el correo sin el código…

Pues me parece fatal por parte de ArenaNet. Lanzan esta oferta para incentivar la compra de su producto, y ahora sus clientes no pueden disfrutarlo cuando ya han pagado por él.
Y lo peor de todo es que no darán una respuesta clara y rápida sobre el asunto.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AcesHigh.8507

AcesHigh.8507

Mismo problema al comprar la edición digital para un amigo, entre los problemas de conectividad y esto Anet se está coronando. Me pensaré muy mucho adquirir la expansión si siguen con estos errores tan gordos.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alvaro.6857

Alvaro.6857

Mismo problema al comprar la edición digital para un amigo, entre los problemas de conectividad y esto Anet se está coronando. Me pensaré muy mucho adquirir la expansión si siguen con estos errores tan gordos.

Toda la razón.

Anuncian una expansión, cuando sus clientes tienen problemas para jugar a su juego recién comprado. Eso sí, cobrado está, eso no falla.

(Editado el por Alvaro.6857)

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Issendir.5768

Issendir.5768

Anda precisamente me estaba contando mi hermano que le pasa lo mismo, acaba de pillarselo pero no le dan ningún código. Pues espero que se den prisa en arreglarlo.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Alvaro.6857

Alvaro.6857

Anda precisamente me estaba contando mi hermano que le pasa lo mismo, acaba de pillarselo pero no le dan ningún código. Pues espero que se den prisa en arreglarlo.

Al parecer son muchos los que están sufriendo este percance. No es mi caso, pero me frustra estas cosas.
Lo mejor es que aquí no aparece ni el tato a dar explicaciones de por qué estas personas no tiene el producto que acaban de comprar.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Quisen.9016

Quisen.9016

Pues una putada, porque para cobrar si lo hacen rápido, ahora esta mi amigo esperando la clave y encima sin poder descargarse el juego.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oldher.5160

Oldher.5160

Me pasa lo mismo, he comprado varios juegos, y he avisado a asistencia si esta noche no los tengo cancelaré el pago, que cobrar es muy rápido pero mandar un código que es un segundo sudan.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

yo igual, acabo de comprar una heroic edition para mi hermano pequeño y nada oye, procesando clave, he enviado una solicitud de queja de estas a arenanet y nada, se lavan las manos. Muy mal por su parte. Llevo 1 hora esperando la dichosa clave que no les cuesta nada y lo unico que tengo es un recibo en la targeta. Alguien sabe como cancelar el pago? quiero mis 10€ o una clave.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oldher.5160

Oldher.5160

Si lo has realizado en paypal abre una disputa, si ha sido por banco llama al banco y que cancelen el pago, hace ya varias horas que me ignoran en asistencia. esta noche cancelo todos los pagos como no me den las claves pagadas.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

Gracias Odlher, si sale bien al final te agrego y te paso alguna arma exotica ;P

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oldher.5160

Oldher.5160

jajajaj, trun tranqui y veremos si nos dan los códigos pronto

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

Menudo cachondeo, aqui yo revisando mi correo constantemente y las redes sociales a ver que saco de claro y de repente un mensaje de arenanet, yo todo feliz en plan yujuu ya tengo la clave y cuando entro es una copia de la factura con firma digital de Digital River.

QUE YA SE QUE OS HE PAGADO 10€ A CAMBIO DE AIRE Y RABIA, A VER CUANDO DAMOS LAS CLAVES!!

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Skully.5219

Skully.5219

Me decido por la oferta y se lo pillo para mi hermano y claro, no puedo registrarlo sin clave, he mandado un soporte pero hoy me da que no darán solución, un día de libranza y dedicarle su tiempo para explicarle.

Esperemos que den una solución y algo de compensación, el sábado los Páramos Argentos bugueado y tirando los personajes cada 2 por 3 hoy no envían la clave.

Si no me responden, pues haré como han dicho pondré una disputa y santas pascuas.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

lo mejor esta por venir, imaginense que ni con las disputas ni hostias no nos devuelven el dinero en plan: “y como sabemos que no has recibido la clave? ya que los datos que usas para comprarla son diferentes a los que usas para jugar” y que solo les devuelvan la pasta o les den la clave a un 2% de los que compraron y no tuvieron clave gracias a capturas de pantalla tediosas y cosas de esas

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oldher.5160

Oldher.5160

de los 4 juegos solo tengo código de 1 .

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

Lol compraste 4 copias? Yo compre una normal y una digital deluxe, recibi clave de la digital deluxe pro de la otra nada

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: AcesHigh.8507

AcesHigh.8507

Les daremos el domingo de margen, si no tengo respuesta de atención al cliente el lunes, a última hora abriré una disputa por PayPal.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Pues yo sí que he recibido la clave, pero cuando voy a activarla me dice que está duplicada y que ya se ha aplicado a mi cuenta, pero en el juego no aparece nada de lo que me tenían que dar.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

yo hare lo mismo, no pueden fallar de una manera tan grave en un aspecto tan basico como dar una clave

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oldher.5160

Oldher.5160

ya tengo 2 de los 4, te envían un email al muuuucho rato después con el codigo.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Skully.5219

Skully.5219

Un amigo la he pillado esta tarde y han enviado el mail con la clave ya en el mismo y lo esta descargando, yo sigo sin la clave desde esta mañana.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Oldher.5160

Oldher.5160

Si, ya tengo 3 de los 4, os llegarán en poco tiempo.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ydruk.1340

ydruk.1340

Si, ya tengo 3 de los 4, os llegarán en poco tiempo.

Cuando los comprastes?

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Adria RR.4912

Adria RR.4912

me llego!! me lego!!! tengo las claves!!! yay!!!!!

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Soth.4873

Soth.4873

Yo lo compré a las 13:00 y el código me llegó a las 21:00.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Skully.5219

Skully.5219

Ya me ha llegado la clave :P.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Pues yo sigo sin tener activa la edición de Luxe. Puse un tiquet hace dos días y ni se han dignado contestarme. Ya me parece vergonzoso. Como sigan siquiera sin contestar voy a tener que reclamar a través de Paypal.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Manolo, piensa que con el descuento del 75% hay una enoooorme cantidad de gente que ha comprado el juego. Tanto el equipo de soporte como los servidores siguen (supongo) procesando toda esa cantidad de información. Es solo cuestion de tiempo (que aunque entiendo que te moleste, no se puede hacer más que esperar).

Como en tu caso dices que el problema es que está en uso o duplicada, recomiendo que el equipo de soporte se encargue de ello. Son majos y suelen contestar cuando tienen tiempo (puede que esten comprobando si efectivamente tenias una clave repetida y te estan buscando otra, quien sabe).

La media del respuesta del equipo de soporte suelen ser 72 horas (creo) asi que no es raro que en 2 dias no hayan dicho nada. Es lo habitual en estos casos, pero suelen solucionarlo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Gracias por tu comentario, Elrey.

Si son 72 horas para contestar a una consulta, eso es algo totalmente inadmisible, y no quiero comparar con otros servicios técnicos, ya sean de juegos o de otro tipo de negocios.
Las otras veces que he pedido una asistencia técnica para el GW2 no han tardado tanto en hacerlo, y de ahí mi preocupación.

Tendré un poco más de paciencia.

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Bueno, sinceramente no lo tengo claro, por eso dije lo de “creo”. Nunca me he visto en la necesidad de realizar una consulta al soporte tecnico, pero si que he visto cientos de hilos en el foro ingles con problemas en los codigos de serie debido a la inmensa cantidad de jugadores nuevos que se lo han comprado por la rebaja.

Los estan solucionando los problemas, pero les va a llevar tiempo por la gran cantidad de trabajo que tienen ahora.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Procesando número de serie o código de desbloqueo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: manolojonesindy.6512

manolojonesindy.6512

Ayer recibí un escueto correo diciendo que lo pasan al departamento de facturación y que ya me dirán algo (¿Otros tres días?). Lo que no entiendo es qué tiene que ver facturación cuando la compra está correctamemte hecha, pero lo que falla es que la clave dicen que está duplicada porque ya está aplicada a la cuenta, cuando no es así.