Problemas técnicos dentro del juego

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rober.3781

Rober.3781

P:

Buenos días, acabo de entrar a jugar y todos los controles del personaje me funcionan mal; tengo que pulsar varias veces las teclas de movimiento para que se mueva el personaje, hacer muchos click para activar algún objeto, teclear repetidamente un número para lanzar una habilidad, etc. También en la pantalla de carga de cada mapa se queda pillado y tengo que salir al escritorio y volver a entrar al juego para que se quite la pantalla de carga y poder jugar. Es algo que pensé que se solucionaría actualizando los drivers de la gráfica, pero aun teniéndola con la última actualización sigue sin funcionar bien. He pensado en reinstalar pero quería saber si habría alguna forma más liviana de arreglarlo y quería pedir ayuda.
PD: hace unos meses me funcionaba perfecto el juego, no sé porque ahora pasa esto. Mi gráfica es una gtx960m de portátil. Gracias y perdón por las molestias

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

R:

Rober, da click derecho al icono de Gw2, vete a propiedades, ahi vas a la pestaña de “Compatibilidad” y dile que lo quieres ejecutar en modo de Windows 7.

Los problemas de la pantalla de carga pillada deberían haberse solucionado así.

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Tiene pinta de que tienes algún programa que bloquea los controles. A mi me ocurría con Overwolf y dejé de utilizarlo. También me ha ocurrido con capturadores de vídeo como CamStudio.

Asegúrate de que no tienes ningún programa abierto (especialmente de los que se quedan abiertos cerca del reloj de windows, como Skype o similares) y prueba de nuevo. Si te sigue ocurriendo el mismo problema coméntalo por aquí y pensaremos en soluciones.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rober.3781

Rober.3781

Gracias por responder. No uso ningún programa de grabación de vídeo y tampoco he instalado ni tengo ningún otro que pueda impedir el correcto funcionamiento del Gw, no soy muy de instalar programas en el ordenador. He probado otro juego como el Heroes of the Storm y me pasa exactamente lo mismo. He borrado el juego y me he bajado el launcher de 64bits y sigo teniendo el mismo fallo

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Si te ocurre con otro juego puede que te ocurren varias cosas.

  • Puede ser un virus, nunca se sabe. Prueba a pasar el AntimalwareBytes (pasarlo es gratis, defensa en tiempo real vale dinero).
  • Puede que tu ordenador esté en las ultimas, quizas estas teniendo problemas de sobrecalientamiento, falta de memoria RAM u otros, que hagan que te vaya lento o se pausen algunas cosas.
Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rober.3781

Rober.3781

Buenas tardes Elrey, he dado con el problema pero aún no lo he podido solucionar, resulta que al downgradear mi controlador gráfico a la antigua versión algunos de los problemas con el Gw se solucionaban. Al reinstalar el último controlador gráfico de nuevo el problema con la respuesta del teclado se ha solucionado pero la carga de la pantalla sigue pillándose y el Heroes of the Storm me funciona correctamente de nuevo. Al ser un problema del controlador y no haber otro porque es el último que ha salido no sé cómo arreglarlo.

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

No se puede hacer mucho, reportar el bug a los fabricantes y esperar a que lo solucionen, supongo.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rober.3781

Rober.3781

Acabo de probar lo que me has comentado Drawner y ha funcionado, había perdido la esperanza ya jajaja. Muchísimas gracias!)

Problemas técnicos dentro del juego

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Drawner.2619

Drawner.2619

De nada, se ayuda en lo que se puede =P