Problemas para instalar GW2

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Julius.2509

Julius.2509

Hola,

Estoy intentado instalar de nuevo el Guild Wars 2 en un ordenador con Win XP. Lo que me ocurre es que no me deja instalarlo. Es decir, introduzco el DVD (tambien lo he probado con el archivo que bajo del cliente de la web de Gw2) y empieza a descargar archivos (supongo que temporales), y después a los pocos segundos aparece la panatalla para iniciar sesión en GW2 o Crear Cuenta. No me aparece la pantalla para elegir donde instalarlo. Tengo cuenta creada, y ya lo había instalado anteriormente, pero no en este ordenador. Desconozco porque no me deja instalarlo.

Por qué ocurre esto? Qué solución hay para instalarlo?

Gracias

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Que yo sepa, Microsoft dejó de dar soporte a Windows XP desde hace 1 año. Errores inesperados pueden darse en personas que aun utilicen un sistema operativo tan viejo.

No sé si será eso.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

¿Y has probado a iniciar sesión a ver qué pasa?

Posted by: Julius.2509

Julius.2509

Gracias, por vuestras respuestas

He hecho algo parecido a una instalación… he bajado el archivo de GW2 y le he cambiado el nombre… en lugar de “G…stup” he deajdo “GW2”. Lo que ha ocurrido es que creo que se ha auto instalado en la propia carpeta que he bajado esto. Ahora intento entrar en el juego, y se ha descargado todas las actualizaciones. La carpeta ocupa muchos Gigas, por tanto el juego se ha instalado ahi. Aunque nunca me preguntó donde instalar ni nada similar.

El problema actual viene ahora dado, por la targeta gráfica, que la puedo cambiar, y por la memoria, Me pide 2Gigas, que tengo, pero… no sé porqué es como si no le bastara.

Gracias

un saludo

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Si lo quieres cambiar de carpeta basta con mover esa a otro lado y ejecutar GW2.exe desde ahi. Incluso reinstalando el windows y guardando esa carpeta funciona.

Respecto a los 2GB, aunque ponga que son los mínimos hay que tener en cuenta que el estándar para un PC gamer hace ya tiempo son 8 (si ya quieres ir a lo bruto, 16, pero realmente no hacen falta) y lo mínimo recomendable prácticamente para existir son 4, porque puedes tener otras mil cosas (antivirus, etc, etc) funcionando a la vez. Si lo que entiendo de tu mensaje, que tienes 2GB, es cierto, es muy poco y ojo porque viendo esto, como sea del estilo, quizá tu procesador se queda corto, que este juego tira muchísimo de procesador. Y esto entendiendo PC Gamer como ordenador para poder jugar, no como lo entiende otra gente que es jugar con todo ultra a 1080p con 60fps mantenidos.

(Editado el por Derdhal.6908)