Problemas para instalar GW2
Que yo sepa, Microsoft dejó de dar soporte a Windows XP desde hace 1 año. Errores inesperados pueden darse en personas que aun utilicen un sistema operativo tan viejo.
No sé si será eso.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor
¿Y has probado a iniciar sesión a ver qué pasa?
Gracias, por vuestras respuestas
He hecho algo parecido a una instalación… he bajado el archivo de GW2 y le he cambiado el nombre… en lugar de “G…stup” he deajdo “GW2”. Lo que ha ocurrido es que creo que se ha auto instalado en la propia carpeta que he bajado esto. Ahora intento entrar en el juego, y se ha descargado todas las actualizaciones. La carpeta ocupa muchos Gigas, por tanto el juego se ha instalado ahi. Aunque nunca me preguntó donde instalar ni nada similar.
El problema actual viene ahora dado, por la targeta gráfica, que la puedo cambiar, y por la memoria, Me pide 2Gigas, que tengo, pero… no sé porqué es como si no le bastara.
Gracias
un saludo
Si lo quieres cambiar de carpeta basta con mover esa a otro lado y ejecutar GW2.exe desde ahi. Incluso reinstalando el windows y guardando esa carpeta funciona.
Respecto a los 2GB, aunque ponga que son los mínimos hay que tener en cuenta que el estándar para un PC gamer hace ya tiempo son 8 (si ya quieres ir a lo bruto, 16, pero realmente no hacen falta) y lo mínimo recomendable prácticamente para existir son 4, porque puedes tener otras mil cosas (antivirus, etc, etc) funcionando a la vez. Si lo que entiendo de tu mensaje, que tienes 2GB, es cierto, es muy poco y ojo porque viendo esto, como sea del estilo, quizá tu procesador se queda corto, que este juego tira muchísimo de procesador. Y esto entendiendo PC Gamer como ordenador para poder jugar, no como lo entiende otra gente que es jugar con todo ultra a 1080p con 60fps mantenidos.
(Editado el por Derdhal.6908)