Problemas para conectarse a cuenta

Problemas para conectarse a cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: brago.3546

brago.3546

Un amigo esta actualmente con problemas para conectarse a su cuenta debido a que la autentificación por email no le funciona ya que no le llegan los emails y por eso escribo este post para saber la causa de este problema y poder resolverlo.

Problemas para conectarse a cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: gonzalezd.1609

gonzalezd.1609

Yo estoy igual, he estado toda la tarde probando y cuando finalmente recibía correo, me entraban 15 solicitudes de golpe y al final me denegaba el acceso . Actualmente, recibo el correo a los 5 minutos, pero cuando accedo para autentificarme, me sale una pagina en blanco y la frase “Bad request”. Por favor quiero conectarme para hacer Tequatl !! espero que lo solucionéis pronto. Por supuesto he intentado exponer este problema hace horas, pero sorpresa ! para postear aqui tambien tengo que autentificarme via e-mail. :P

Attachments:

Problemas para conectarse a cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: gonzalezd.1609

gonzalezd.1609

Por cierto el servidor que da problemas creo que es este:
Dirección: 88.11.219.206
Ciudad: Barceloneta
Región: 56
País: ES

Problemas para conectarse a cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: brago.3546

brago.3546

A mi amigo se le ha solucionado y le han llegado todos los correos de golpe a usado el ultimo y le ha funcionado.

Problemas para conectarse a cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

que reinicie el router, pèro antes que borre todas las IP que tiene en la cuenta.

Problemas para conectarse a cuenta

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas a todos.

El servicio que utilizamos para enviar los correos de autenticación está teniendo algunos problemas estos días y parece que todavía funciona de forma intermitente. El equipo técnico está al tanto del problema y trabajando con el proveedor del servicio para solucionarlo.

Un saludo y perdonad las molestias.

European Communications Lead