Problemas para cambiar de zona
A mí me pasa algo parecido. De vez en cuando al entrar a portales de Asura me salía error y se cerraba el juego. Pero lo volvía a intentar e iba bien.
Ahora es peor. La última vez dejé el pj en el Valle de la Reina, y cuando le doy a jugar sale error, se cierra el juego, y así todo el tiempo cada vez que intento entrar. He probado con otro personaje (que estaba en localización diferente), y va bien. He entrado con el ordenador de un amigo, funcionaba bien, y lo he movido de zona. Cuando lo he intentado con mi ordenador, me dejaba entrar sin problemas en esa zona. Pero cuando he querido volver al Valle de la Reina, otra vez ha salido el mismo error y su consiguiente cierre del juego…
A mi me sucede el mismo problema que a lasen. Cada vez que trato de cargar una nueva zona, error y de vuelta al escritorio. Especialmente con las puertas asura. A un amigo mio también le pasa, nuestras configuraciones de equipo son realmente diferentes (diferentes S/O, diferentes graficas, diferente placa, diferente memoria…) luego no debe ser un problema de hard.
Es un problema muy serio y debería ser revisado por alguien competente, porque hace que el juego sea muy frustrante.
yo tambien tengo ese problema pero por ahora solo a sido en 1 solo lugar cada vez que voy a hoelbrak me saka del juego llevo varios dias haci y uso mucho esos portales por ser lvl 14 solo un dia dejo de pasarme pero hoy volvio a lo mismo algun nos ayuda?
Ya puedo entrar al Valle de la Reina.
He copiado el archivo local.dat en otro sitio, y al iniciar el juego ha creado uno nuevo y ya parece que va todo bien. Es una solución que utiliza la gente que les sale pantalla negra y no les deja jugar (aunque a mí eso no me ha pasado nunca).
A mi también me sucede lo mismo y al parecer es algo muy habitual, independientemente de configuraciones de hardware y tarjetas gráficas.
Lo peor de todo, es que desde el último parche ya me saca al escritorio en pleno juego cada 15 minutos.