Problemas para acceder tras update 10/01/13

Problemas para acceder tras update 10/01/13

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mochano.4629

Mochano.4629

Buenas,
Como bien dice el título estaba yo tan tranquilo jugando WvWvW, cuando de repente vi un mensaje en pantalla que comentaba que se iba a implementar una nueva versión de MvMvM y seríamos redirigidos a Arco de León.

Todo bien, me aparto un momento del PC y cuando vuelvo a los 2 minutos o así veo la pantalla típica de carga de Arco de León. El tema está en que el juego se quedo pillado en esta pantalla y tuve que cerrar a lo bruto con ALT-F4.

Se me descargó el nuevo update de unos 43MB y ahora cuando intento acceder al juego sea con el personaje que sea, comienza a cargar y al rato me aparece el mensaje que adjunto.

Cabe decir que nunca tuve problemas con firewall ni nada por el estilo que comenta el fallo. También reinicié el router y continúa igual.

Un saludo y gracias de antebrazo.

Attachments:

Problemas para acceder tras update 10/01/13

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: CC Eva.6742

CC Eva.6742

Saludos a los dos.

En efecto, el equipo desarrollo de ya es consciente de este error que está ocurriendo a otros jugadores y trabajan para solucionarlo. Os pedimos un poco de paciencia hasta que lo arreglen.

Gracias y perdonad las molestias.

Problemas para acceder tras update 10/01/13

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nemorks.2356

Nemorks.2356

Ok, (me uno al grupo de bloqueados) por lo que entiendo es un problema de la actualización así que dejo tranquilo el firewall, antivirus etcs.

…Y quedo a la espera de que lo resuelvan.

Un saludo

Problemas para acceder tras update 10/01/13

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mochano.4629

Mochano.4629

Por mi parte ya está solucionado.

Un saludo y gracias.