Problemas gráficos, creo.

Problemas gráficos, creo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Lablito.8159

Lablito.8159

Buenas, tengo un problema que desde luego no sé resolver y además empieza a ser odioso.
Tengo una NVIDIA GeForce GTX 650 Ti y juego con los gráficos en detección automática. Cuando llevo un rato jugando se me pone el mapa en color fosforito y azul, igual me pasa con el bazar o el inventario, empieza a ir a trompicones y en ciertas pantallas de carga (cuando viajas a un punto, por ejemplo) se me sale del juego, con el típico mensajito de enviar informe de errores a arena.net. Cuando estoy en Arco de León o en eventos masivos me va muy a trompicones y se me desconecta, independientemente del rato que lleve jugando. He jugado a juegos como Crysis 3 o Assassins Creed 3 a graficos fuertes y no van ni a trompicones.

¿Pueden ayudarme?

PD: creo que puedo adjuntar capturas si eso os ayuda.

Problemas gráficos, creo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jake VIII.1489

Jake VIII.1489

A mi me pasa exactamente lo mismo, ya sea al estar jugando durante mucho tiempo seguido, al viajar de una punta a otra del mundo(últimamente en la misma zona, lo cual es peor), incluso en mi historia personal, en zonas donde haya mucha gente se lagea, empieza a verse todo de colores azul, verde y amarillo fosforito. La verdad esto empieza a cansarme, no puedo ni jugar pvp ni en eventos masivo, si consigo hacer una mazmorra entera es un milagro.
He mandado ya miles de e-mails al soporte técnico y no me responden.
Ya no sé que hacer!!!

Problemas gráficos, creo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Comprueba si hay actualizaciones de drivers y bios. Lo de la Bios parece una tontería, pero a veces soluciona muchas cosas.

Problemas gráficos, creo.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

sip, el modo psicotropico, a mi tambien me pasa y ha muchos, aveces se pasa cambiando el modo ventana a pantalla completa, o estando en pantalla completa usar 2 veces Alt+Tab