Problemas después de actualizar

Problemas después de actualizar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Después de actualizar gw, me dejo de reconocer el disco duro en que esta instalado, ahora ya no aparece ni en el explorador, desde el ultimo fallo del juego, eh tenido serios problemas al grado de tener que reinstalar windows, No se las causas, lo único que si diré, es que en esta computadora no tengo ningún otro programa que no sea el sistema operativo, antivirus y el juego.

En mi clan, coincidencia o no, van 3 computadoras que dan problemas parecidos a los míos, fallos al inicio de windows, cuelgues del cpu, y perdida de datos de inicio, Ahora mismo al bajar la actualización que enviaron, la computadora se bloqueo, y al regresar, ya no reconoce el disco duro en que esta gw2.

tengo una tarjeta madre gigabyte con procesador Intel i7 4770 3.40ghz con 16 gigas en ram, los dos discos duros instalados son SD .
Alguno tiene idea del porque del problema?

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Problemas después de actualizar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Pues pueden ser muchas cosas, pero cosa del Gw2 me temo que no. El que te ocurra en 3 ordenadores da que pensar, y dado que lo único que supongo tienen en común es la persona que accede a ellos, mira a ver si tienes algún “bicho” o virus metido en los mismos.

Problemas después de actualizar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Abuelo Azteca Mex.6102

Abuelo Azteca Mex.6102

Gracias por responder, como comente, mio es 1 ordenador y de compañeros de mi clan van otros 3 a los que les dio problemas el sistema operativo después de la instalación de la actualización de gw.

En mi equipo no tengo ningún otro programa, lo utilizo solo para el juego, desde el ultimo problema ni el team speak le eh instalado y reitero, ayer al instalar la actualización del juego, al intentar ingresar de nuevo hizo su conteo de porcentaje y al llegar a 0, se cerro el juego, se trabo la maquina, espere hasta que se desbloqueo y después de eso ya no me reconoció la unidad D, que es donde esta instalado.

El éxito no es definitivo, el fracaso no es fatídico. Lo que cuenta es el valor para continuar

Problemas después de actualizar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor