Problemas de Juego/Lag/No se que mas decir.

Problemas de Juego/Lag/No se que mas decir.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Byos.9486

Byos.9486

Buenas, antes de nada quería decir que si algun moderador cree que esto no va aqui que lo mueva, Gracias.

Bueno a lo que iba el post, llevo aproximadamente 4 meses sin poder jugar al Guild wars por algun tipo de problema de un parche que se descargo mal o se instalo mal, pero no solamente eso sino que lo he desinstalado mas de 4 veces y lo he vuelto a instalar otras 4 veces, ademas tengo el juego actualizado hasta el ultimo parche y con ayuda de un amigo me ha encontrado una pagina del foro en Ingles tambien de Guild Wars y he hecho los pasos a seguir y no he conseguido nada así que la unica cosa que me falta es dejar este maravilloso juego dado que llevo casi desde que empezó.

Lo que me pasa en el juego es que al jugar con el personaje elegido al estar en cualquier zona del mapa sea en Zona de Lvl 1 a 15 o a una de lvl 70 a 80, siempre va lagado y no se que pensar y ya empieza a mas o menos cabrearme ya que hombre he pagado como todo el mundo y me gustaria una solución. Por que la unica que me parece que tengo es borrar y luego guardar el juego.

Otra cosa es que tambien he hecho con ayuda de otro amigo que sabe de Redes y de temas de internet es mirarse la conexión de internet y esta perfecta no hay ningun problema de conexion así que no termino de entender nada de nada.

Bueno, espero que el tochaco que he metido valga para algo.

Un Saludo, Byos.

Problemas de Juego/Lag/No se que mas decir.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: LEODEBOLSON.6452

LEODEBOLSON.6452

Podrias llamar al servicio tecnico de tu proveedor de internet y que ellos te verifiquen la conexion, puede que ahi este el problema, aunque no descarto que este en el juego. Deberias probar eso… Saludos

Problemas de Juego/Lag/No se que mas decir.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ukky.3651

ukky.3651

como dice Leo tiene pinta que es mas de tu ISP que de el juego en si, has las tipicas pruebas como:
1. cambiar las dns de tu tarjeta de red a las de google: dns primaria: 8.8.8.8, dns secundaria 8.8.4.4
2. Abrir puertos del router o directamente el DMZ (solo bajo tu responsabilidad)
3. ping continuo desde msdos a google (p. emplo) para ver cuanto tarda en milisegundos (ms) la respuesta. Suele ser inferior a 100 si quieres jugar sin lag. Para hacer un ping continuo solo tienes que pulsar en windows la tecla de windows + R y en la ventana escribir cmd y aceptar. En la pantalla negra pon: “ping www.gooogle.com -t” (sin comiillas) de esta forma lanzará paquetes y podrás saber si tienes perdidas o demasiada latencia
4. contacta con el soporte https://es.support.guildwars2.com/

Para el punto 1 y 2 puedes buscar guías en internet.
Si por un casual la prueba del ping es bastante desastrosa llama a tu ISP.

Suerte!!

“solo un susurro”