Problemas de FPS [Temas unidos]

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

yo creo que no debería ser de suerte… requerimientos minimos superados y aun asi no me anda.
también para mi es injugable en ciertas ocasiones como PvP, WvW y cuando hay mucho monos…. ME HUELE A QUE NOS METIERON EL DEDO EN LA BOCA CON EL GAME Y LA OPTIMIZACIÓN.
lo mas raro es que llevo el juego en calidad máxima y me da los mismos fps que estandon en la mínima resolución y mínimos requerimientos… algo muy raro según yo y sospechoso.

Me pasa igual que a ti, los juego en alto o en medio y el rendimiento es igual
Aunque el tema de los cuadros azules…haga lo que haga, baje o suba cosas ni mejora ni empeora siempre igual….(aunque no me queda mas que acostumarme xD)
Todo decir que mi PC no es nada del otro mundo

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ziniko.3247

Ziniko.3247

Cuando el rendimiento es igual al tener el juego en medio o alto (A mi tambien me pasa) es por que el juego tira mas de CPU que de GPU, he visto que gente con graficas mejores que la mia y les van peor por tener un procesador “mediocre”, esto sucede por la mala optimizacion del juego. Aun es pronto para quejarse de esto ya que el juego salio hace 2 semanas y habra que esperar algun tiempo para que lo arreglen (espero que sea pronto xD) o tendremos que comprar un super procesador para poder jugar decentemente.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: gunygun.6751

gunygun.6751

Gracias a todo por contestar.
Mi portatil esta completamente limpio por dentro, asi que dudo que el problema se deba a un exceso de suciedad
He solucionado el problema con 2 pasos
-He comprado un soporte para portatil con un par de ventiladores.
-Tambien he formateado el pc, ya que puede que hubiera procesos fantasma ocupando la cpu causados por virus
Ahora me va bastante mejor, aunque todavia tengo algunos pantallazos de vez en cuando.

(Editado el por gunygun.6751)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eskirkeon.7813

eskirkeon.7813

Van a tomar algunas medidas los de Arenanet o aparte de los 50 euros del juego habrá que gastarse una cantidad estratosferica para que ande bien el juego?

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ziniko.3247

Ziniko.3247

No creo que necesitemos gastar dinero para que el juego ande bien dado que la optimizacion es cosa de la empresa y si no consiguen arreglaro se de mucha gente que tendra que dejar el juego y es una verdadera pena.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

No hace falta que os gasteis dinero porque va igual de mal con un PC ultima generacion:

Window 7 Ultimate 64 bits
Amd FX-8150 4,5 GHZ OC
8,00 GB DDR3 2166 MHZ
SSD Crucial M4
AMD Radeon HD 7970 OC 1100/1600
Fuente de 1050 Watios SEASONIC

Tengo ultimos drivers y caps 2 12.8, y la gráfica corriendo a PCI EXPRESS 16x comprobado GPUZ.

Setting Autodetect con una resolucion de 1360×768.
En modo historia en algun sitio lo he visto casi 110 fps.
En WvW sin moverme oscila de 30-50 fps con gente por alrededor.
En cuanto me mueve da bajones a 20-25 provocando salto de pantalla muy incómodos.
Lo normal son oscilaciones enter 15 y 50 fps
Cuando atacamos una fortaleza he visto bajar hasta 8-12fps

la utilizacion de la GPU oscila del 30% al 50%
la utilizacion de la CPU global es del 30%-40%. En 1 de los 8 nucleos de media se va al 75% nunca llegando a mas del 85%-90%

EL cambio de resolución apenas tiene repercusión en los FPS.

Ni decir tiene que soy informatico y me dedico a pruebas de rendimiento de aplicaciones informaticas.

Se que el juego acaba de salir, pero espero con los desarrolladores del juego se pongan las pilas porque tienen un serio problema en el rendimiento del juego sin lugar a dudas y encima ni si quierea corre en directx11.

Si algún moderador de la comunidad española me lee y necesita evidencias y logs bajo mi equipo que me lo haga saber y estaré encantado de ayudar.

(Editado el por Bleras.5871)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: gunygun.6751

gunygun.6751

A todos los que les vaya de vez en cuando lento y tengan portatiles, puede que sea porque se recalienta mucho el pc. Hace unos dias me iva como elmininoe hice solo 2 cosas
Formateé el pc y me compre un soporte para portatil con un par de ventiladores, y ahora me muchisimo mejor, en el mundo contra mundo no me baja de 30 fps

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Melo.1720

Melo.1720

Para todo aquel que no sepa a que se debe la caída de fps voy a dar mi experiencia.
Cuando entre el día 25 al juego tenia un pepino de ordenador hice todo lo que tenia que hacer desfragmentacion de disco driver de gráfica, etc….. mi pc era : i 7 a 3,2ghz , gtx 580 oc , 8gb ram 1600 disco duro normalito un caviar , coneccion 30 mb ono ,
vale la cuestion era que no me subia de 35 fps ni aun bajandole lo graficos al minimo y el juego me lo detectaba todo a ultra entonces dije aqui hay 2 fallos , 1 era q le quite el disco duro remplazandolo por un ssd ocz de 128 gb y otro le mande un oc a la micro de 4, 2ghz y cuando entre al juego con todo al maximo el juego dio un cambio como de la noche a la mañana . en mundo vs mundo no me ha bajdo de 78 fps en la zona mas petada que eh estado y por lo normal entre 110 y 124 fps máximo en mvsm.
El juego no esta optimizado para gráficas sino que todo el peso lo mueve el microprocesador así que id pensando en cambiarlo o hacer un oc y cambiándole el ventilador de fabrica me eh dejado unos 460 euros entre disco duro ssd oc a la micro ventilador etc . Saludos otra cosa no hagais caso a la recomendaciones minimas y recomendables ya que son falsas totalmente todo aquel que diga que mueve el juego jubale con lo minima miente .

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

la clave de tus FPS son el I7.

De todas formas con los distintos parches a ido mejorando la cosa… quizás con tu antiguo ordenador no te quedarías muy lejos de esos datos. ¿o fue de un dia para otro?

Aún así leyendo por los foros “EN”, la optimizacion del juego para micros AMD y algunos intel de primera generacion es penosa para un juego que no ofrece ninguna mejora sustancial en calidad visual comparado con otros juegos y que si tirán perfectamente en todas las plataformas…..

Muy interesante esos 78 fps como mínimo en WvW, asi da gusto y enhorabuena porque eres unos de los pocos ¿que i7 es? modelo?

(Editado el por Bleras.5871)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: charly.8621

charly.8621

Tengo el mismo problema y mi pc tiene los siguientes datos:

Windows Xp SP3

memoria: 3GB

Disco 1 tra Sata 3

Video HD 6850 Direct CU

Micro AMD2 X2 5500 de 3.0 GHz

sera que tngo que gastarme 2500 pesos argentino para comprarme un mother y micro nuevo para jugar a este juego??

me va a 15 – 20 FPS

(Editado el por charly.8621)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Edos.1769

Edos.1769

Core 2 duo 3,4Ghz

Windows 7 ultimate

4 Gb de ram (aunque solo detecta 3Gb al ser un 32 bits)

Ati Radeon HD 5570

Cual diriais que es mi cuello de botella?

La grafica? o el micro? o las dos?

El juego mientras no haya mucha gente me va bien 25-30fps, pero a la que se me juntan 10+ personas haciendo locuras, se me baja a 5-10

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: BoTuLoX.6983

BoTuLoX.6983

Windows 7 Ultimate 64 bits
Phenom II X2 3.2 Ghz
4 GB RAM
nVidia GTX 560 Ti
10 fps en batallas intensivas WvWvW

También he probado por si las moscas de correr el juego en Wine, bajo Linux Mint 13 XFCE, y la bajada de FPS es enorme al ya pobre rendimiento que había en Windows… a ver si se ponen las pilas, optimizan el juego y lanzan clientes para Mac y Linux, aprendan de Valve!

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

Buenas, os pongo un mejora para todos los que tengáis procesadores AMD FX bulldozer. x4,x6,x8

Yo lo he probado con el FX8150.

Primero hacer el mayor OC posible.

Segundo, en el adminsitrador de tareas de windows, iros a la pestaña PROCESOS, y con el guils wars 2 corriendo pulsar en boton derecho del raton encima de el.

Pincháis en establecer afinidad y seleccionáis solo los cores pares o impares.
En mi caso:
core 0 → ON
core 1 → OFF
core 2 → ON
core 3 → OFF
core 4 → ON
core 5 → OFF
core 6 → ON
core 7 → OFF

Con esto no consigo mejoras en FPS pero si se consigue un FPS mas estables sin oscilaciones bruscas en PVE y mejora sustancial en WvW.

No se que tal funcionará esta solución en X4 o X6. comentarme….

En los phenom no tiene sentido hacer esto debido a su arquitectura, es solo para los FX(bulldozer)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: charly.8621

charly.8621

Bueno ayer investigando un poco este tema descubri que la caida de FPS se deve al microprocesador y el disco rigido, no al rendimiento de la placa grafica, probe defragmentar el disco y usarlo en modo sata 2, despues lo configure en sata 3 y de 20 FPS como maximo que tenia, subio a 50 maximo FPS evidentemente el juego se basa en el rendimiento mas de tu disco duro y tu procesador que de tu placa de video, hize una prueba de microprocesador sacandole 2 nucleos y me bajo a 20 FPS volvi a poner los nucleos y funciono 30 – 50 FPS

Evidentemente me tendre que comprar un SSD de disco duro y un I7 por que como maximo 50 FPS es muy pobre espero lo solucionen

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Hola,

Coincido con la mayoría, tengo un equipo que supera los requisitos RECOMENDADOS con diferencia, y aunque no me va mal del todo, el ratio de fps es bastante curioso, según en el mapa en el que te encuentres a mi me puede oscilar entre 15 y 40 fps aproximadamente, por ejemplo:

- En el mapa de los humanos va decente al menos, entre 27 – 40 fps aprox.
- En la zona de los Norm va decente también, entre 26 – 35 fps aprox.
- En la zona de los Charr empeora bastante, entre 19 y 26 fps aprox.
- En ciudades como la Ciudadela Negra de los Charr o el Arco del Leon va muy mal, entre 18 – 23 fps aprox.

Pero claro esto es en general, en casos en que hay que matar un boss campeón, con muchísima gente, pero mucha mucha gente, entonces ya me baja los fps hasta 15 fps o incluso menos, incluso esto me ha pasado en el mapa inicial de los Norm, en el cual tienes unos fps muy decentes. El mundo contra mundo todavía no lo he probado, pero supongo que en los casos que haya muchísima gente pasará exactamente lo mismo. También coincido completamente en que no es normal que habiendo probado configuraciones de los gráficos entre bajos y medio altos, la diferencia solo sea de un par de fps o tres.

Que conclusiones podría sacar sin tener ninguna certeza por supuesto:

- Que efectivamente falta optimización del juego a nivel de software.
- Una cosa que me da que pensar es que durante un día o dos concretamente después de un parche, los fps se incrementaron entre 5 – 10 fps, luego volvieron a quedarse como estaba antes, con lo cual te hace pensar que puede ser un tema de nuestro servidor español, que hace falta potenciarlo o afinarlo mas.
- Puede ser que lo que esta afectando a esos fps sea un problema de lag, si tu ping esta siendo bajo (el cual curiosamente no puedes ver desde el juego), que estuviera también afectando negativamente a ese fps que estas viendo calculado por el juego ingame.

En fin, espero que lo mejoren o por lo menos que de momento puedan darnos una respuesta al respecto.

Saludos.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Linpel.4296

Linpel.4296

Buenas pues ahora me doy cuenta de este topic y lo he puesto antes en el de la 5850 pero bueno… el caso es que desde siempre vamos (sin contar las bw 1-2) me iba bien en mi 5850 con un phenom x6 1090t y 8gb de ram pero hoy cuando he logeado en la ultima zona de Orr zas 7 fps, luego me cambio a otra zona y tengo 16fps miro al cielo y me da mis 52 fps normales y al mirar al suelo 49fps y cuando miro al horizonte 16fps… estoy desfragmentando el disco duro ahora mismo, por que he leido arriba que eso ayuda… a ver si es verdad.

Un saludo.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: VaroWarS.6587

VaroWarS.6587

Hola a todos. Ahora que he leido que no soy el único “pringado”(sin ofender a nadie) me quedo mas tranquilo, os voy a contar mi experiencia. Hace menos de 1 mes me compre un nuevo ordenador con la escusa de que iba a salir el GW2. Mi presupuesto no era muy alto, así que pedí diferentes opiniones y al final me pille este equipo:

-Sistema operativo: Widowns Proffesional 7 64 bits.
-Placa madre: Asrock 970 Extreme4 AM3+
-Procesador: AMD FX Series FX-8150 3.6Ghz 8X Black Edition
-Gráfica: XFX Radeon HD 6950 830M 2GB GDDR5.
-Disco duro:Seagate Barracuda 7200.12 1TB SATA3
-RAM: Kingston HyperX Blu DDR3 1600 PC3-12800 8GB CL10
-Fuente alimentación: AeroCool Strike-X Power 600W
-Temperaturas durante el juego: GPU 40-50 ºC; Gráfica: 45-55 º C.

Mi principal problema viene siendo la inestabilidad de los FPs. He llegado a tener en zonas 112 FPS (instances). De normal en WvW o PvE, me suele ir a 31-50 FPs salvo.. por “los cuellos de botella” así los llamo yo. Cuando me meto en una zerg, los Fps me suelen ir a 31+ salvo cuando me bajan a 3-5 FPs (INJUGABLE). Sin que la zerg se disuelva me sube a 31+, hasta que sin ton ni son, otra vez me bajan a 3-5 FPS….

He leido todos los comentarios aquí dejados, y os expongo lo siguiente:

-Polvo de mi ordenador, 0%.
-Recien formateado, con todo los drivers actualiados al máximo.
-He realizado pruebas de Burning test, memtest, y heaven benchmark, y todo perfecto y óptimo, no errores.
-He probado a cambair de socket la gráfica no vaya a ser que no procesara bien los datos.
-He mirado si todo los cables estan bien conectados para que no exista perdida de energia.
-He jugado con los gráficos a ultra (lo máximo posible) y al mínimo con el valor de submuestreo y no mejora en absolutamente nada los FPS.

Estoy muy cabreado, porque nose si es problema mio o problema de Gw2. Nose que hacer.

Losiento por dejaros el tostón, pero llevo una semana buscando información y no encuentro nada de nada, necesitaba desahogarme en algún sitio, y si además alguien aporta alguna solución mejor que mejor.

Muchisimas gracias por vuestra paciencia.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: perche.3215

perche.3215

Al juego se le atragantan las cpu de amd, phenom2 y bulldozers, yo con un x6 1090t a 4 ghz , el juego en muchas zonas siempre suele usar un solo core por encima del resto, en pve y escenarios no va mal, no suele bajar de 3o frames jugando a 1920×1080 y todo en alto menos el muestreo y los reflejos, pero en mundo contra mundo es donde esta el problema, empieza todo a moverse a 15 frames y da un poco de asco, ahora ando fuera de casa pero pondre algunas capturas de como va el juego.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Onzirus.7958

Onzirus.7958

Tenia pensado actualizar mi gráfica el mes que viene una Readon HD 7850 2GB DRR5
pero al leer todo esto ya nose si hacerlo o no, porque si no veo ni una diferencia para que gastarse 180 euros. Actualmente tengo

-Windows 7 32bits
-GT 440 1Gb DRR3
-13 -2100 3.1Ghz
-4Gb de Ram

suelo jugar en medio-alto
-25-30 en ciudades
-30-50 en exteriores
-25-35 en Instances
-30 en WvW
-12 en WvW Asaltos

Y no hay ni una diferencia entre alto y bajo (en FPS) como a muchos les pasa, ahora esto probando la desfragmentación a ver si mejora algo, ¿me recomendais actualizar entonces o no?

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: perche.3215

perche.3215

Os pongo una foto de como trabajan los cores de mi amd x6 1090t, a la altura de un funcionario de hacienda.

Attachments:

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Bleras.5871

Bleras.5871

VaroWarS.6587, prueba lo que puse de los cores para el fx8150. Establece afinidad en los cores pares o impares, verás como mejora la caida de FPS.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: tesodo.2067

tesodo.2067

Hace una semana comenté también por aquí mis problemas con el rendimiento, la cuestión es que finalmente actualicé el micro por un core i5 y problema resuelto.

Creo que, independientemente de que AMD y NVIDIA deban ponerse las pilas con los controladores, este juego tiene unos requerimientos de CPU muy elevados, hace falta más optimización y sobre todo que el perfil BAJO de detalles sea bajo de verdad y tenga un impacto real en los FPS.

Cualquier cosa por debajo del rendimiento de una CPU core i3 es una loteria

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vikcen.4160

Vikcen.4160

Hace una semana comenté también por aquí mis problemas con el rendimiento, la cuestión es que finalmente actualicé el micro por un core i5 y problema resuelto.

Creo que, independientemente de que AMD y NVIDIA deban ponerse las pilas con los controladores, este juego tiene unos requerimientos de CPU muy elevados, hace falta más optimización y sobre todo que el perfil BAJO de detalles sea bajo de verdad y tenga un impacto real en los FPS.

Cualquier cosa por debajo del rendimiento de una CPU core i3 es una loteria

Si, pues en ese caso nos estan engañando con los requisitos mínimos y recomendados que estan dando del juego (pero eso ya lo sabemos).

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Apuraet.5290

Apuraet.5290

Os pongo una foto de como trabajan los cores de mi amd x6 1090t, a la altura de un funcionario de hacienda.

Me pasa exactamente lo mismo, con i5. Y de pasar de 22-23 fps ni hablamos. He visto gente con peores graficas funcionar mejor.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mazz.6152

Mazz.6152

A mi me pasa exactamente igual, cumplo los requisitos minimos para jugarlo en baja calidad pero no hay manera de hacerlo medio jugable. 11 fps, y da igual que lo ponga a una resolucion que sea. Incluso haciendo overlock al micro sigue exacmente igual.

Mi grafica una gtx260 y mi procesador un core duo a 3,2 y nada no pasa de 10 fps. 4 Gigas de RAM y W7 x64 bits.

Esto sobrepasa los requisitos minimos de sobra.

He toqueteado los valores de las opciones graficas hasta ponerla en minimo y todo desactivado, he cambiado en el planel de nvidia todo al minimo y nada.

Alguien tiene alguna idea o he de esperar a una optimizacion? Esta claro que no puedo jugar en ultra, pero al menos conseguir 25 fps

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arthas.9821

Arthas.9821

a mi me pasa igual no e podido jugar a gusto por que realmente me molesta jugar con tan pocos FPS y me da los mismos FPS que juegue con todas las graficas a con lo mas bajo si a caso hay una diferencia de 3 a 5 FPS y mi computadora creo que tiene buenas especificaciones:

Disco duro 1 TB.
porcesador intel Quad Core @2.33 MGHz.
4 GB de memoria RAM.
Tarjeta de Video Nvidia GTX 460 de 1 GB

tengo todos los drivers actualizados y todo en orden.

espero y esto no sea permanente y sea un problema de optimización el juego lo compré hace como 1 semana y no e subido ni a nivel 3 por que realmente es muy molesto jugar asi :S

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Dolores Claiborne.6293

Dolores Claiborne.6293

Weno yo iba a escribir sobre lo mal que va de frames pero ha sido la primera ejecución del juego. Cuando lo he ejecutado por 2a vez ya me va perfecto con todo al máximo. ¿Es que ha salido alguna actualización al respecto?

(Editado el por Dolores Claiborne.6293)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Cierto es que todos estamos sufriendo una mala experiencia de juego,por mi parte y sinceramente estoy harto de hacer ajustustes a mi pc, los hice todos,pero ya me niego y es por lo siguiente,todavia no hemos recibido ninguna contestación formal respecto al problema que todos sufrimimos.
Respecto a los futuros jugadores,yo me informaria bien antes de comprar el juego cual es sú estado,siendo el mismo que el de ahora,lo tengo claro,no me lo hubiese comprado ni aconsejaria a nadie a comprarselo.

Saludos.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kallax.1706

kallax.1706

Yo estoy igual pero me va a 6fps

Intel cuore duo 3.2gz
nvidia 8600gt
3.5 ram

en teoria me los coge a un nivel medio bajo…
pero nada, y luego veo gente que le va bien con un 1.6 ghz que me estas contando!! dios mio que hagan algo por favor es injugable, y lo bueno es que si pongo lo graficos a tope me da lo mismo….. y los drivers tengo los recomendados por el launcher…… vaya tela!

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: proxylate.9750

proxylate.9750

Buenas, tengo el mismo problema. Lo raro es que yo llevaba 2 semanas jugando bien al juego, con la detección automatica (la mayoría de las opciones graficas a medio/alto) y siempre a unos 60fps, excepto en MvM que bajaban algo.

El caso es que desde esta mañana no he podido jugar debido a que los FPS no suben de 15, y hacen el juego injugable. Es raro, como digo, porque antes iba perfecto :S

A ver si alguien puede dar una solución, he encontrado algo de las entradas BUS y otras cosas, pero no entiendo mucho de esto, así que mejor no toco sin saber (mi PC es de gamma media, una ATI HD 6670, un intel quad core de 2,6ghZ, una asrock normalita, 4gb de RAM…)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Routhaz.1524

Routhaz.1524

Cualquier cosa por debajo del rendimiento de una CPU core i3 es una loteria

Pues nos la han dado con queso del bueno,¡¡¡oleeeeeé los señores de anet,eso si que es un buen gancho comercial!!!!!¿¿para que campañas publicitarias??

En fin,me siento estafado,engañado,por que si todos supieramos que eso es cierto ,muchos de nosotros no lo habriamos comprado.(por lo menos por ahora)más digo que ellos sabiendolo haber puesto esos requisitos,pues al verdad me pareceria muy grave.

Saludos.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

“Mais d’après ce que j’ai vu sur ces forums depuis leur lancement, il semblerait que beaucoup de core i7 ont des problème, les phenom x4 aussi je crois.
Ensuite côté carte graphique, les ATI ont des performances médiocres pour la plupart (surtout les 7000 series je crois) et les Nvidia ont tout simplement beaucoup de crash qui freeze le pc et tout ça. "

Otro más con graves problemas de FPS y sintuacion parecida, como tantos otros en todos los rincones del mundo donde juegan GW2. Esta claro que es un grave problema de optimización, ya que cambiar la config no sirve absolutamente de nada: Cuando hay mucha gente, te come toda la CPU si o si, calidad mala o buena… Eso se llama mala optimización. Espero que lo arreglen pronto.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sebasone.2958

Sebasone.2958

Me compré la ‘’mentira de juego’’ hace 2 semanas y he recorrido foros sin encontrar alguna solución. Me funcionan correctamente juegos que requieren mucho mas y nunca he tenido problemas desde que me compré mi ATI HD 5770….

Creo que este ‘’problema de ellos’’ es totalmente denunciable, hemos tirado mucho dinero a la basura. Lo unico que puedo decir, es que mi denuncia en la oficina del consumidor esta registrada.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: halflife.9081

halflife.9081

Yo tengo duda, he visto que la mayoría tiene problemas con LAPTOPS. Tengo una alienware con un core i7 2630, 8gb en ram, una tarjeta de video a ti HD 6970 2GB GDDR5. Y si lo curioso es que en un inicio me corre al máximo unos 30 fps. El cambio fuertemente es con el rendering. Si le pongo nativo me da 60. Pero después de un rato baja a 10 pase lo que pase. Quizá si sea sobrecalentamiento. Estoy con pruebas pero lo que es seguro es que el problema es en LAPTOPS. Tengo drivers viejos y no hay cambio con los nuevos. El procesador esta al 20% y no o se que podría afectar más por que me sale diferente cada vez.

Hice pruebas y funciono perfectamente, levante mi lap 7cm aproximadamente y la maquina corrio perfecto con fps entre 50 a 80 en todas las condiciones de juego.

Espero les funcione, por cierto, el juego era lo unico que tenia abierto y le di prioridad por encima de lo normal

(Editado el por halflife.9081)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: depredador.9784

depredador.9784

No solo los LAPTOPS tienen problemas yo tengo un i7 2700k 8 gb ,ati 5770hd en una sabetoorth z77 y la torre tiene 4 ventiladores sin contar los 2 que tiene la placa y apenas se me calienta y me suele ir entre 10 y 20 como mucho toque lo toque de las opciones graficas e incluso con virtu mvp no gano nada esta ,a recién formateado y todos los drivers actulizados probado en Windows 7 64 y Windows 8 64

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nulero.5012

nulero.5012

Mi problema es cuando minimizo el juego y al volver a maximizar el juego (alt+tab) que tiene un bajón de fps durante unos segundos y sobretodo al girar la cámara, esto nunca me ha pasado en ningún otro juego en los cuales piden mucho mas que este, y otro fallo en el evento del dragón de hielo en gorjaescarcha, el sonido se peta y sale la pu… alarma y a veces me echa del mismo al escritorio. Lo del dragón me pasa desde el ultimo parche.

i7 870
8gb ram ddr3
GTX570

Windows 7 ultimate 64 bits

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hunagy.6089

Hunagy.6089

yo tengo los requisitos recomendados y me va a 20 fps cuando mejor me va congraficos al minimo

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: chinojr.1873

chinojr.1873

Pues a mi me pasa lo mismo, pero eso fue en el ultimo parche ya que anteriormente nunca se me lageaba ahora con tan solo ir a una ciudad se me lagea.. algo hicieron en este parche espero que lo arreglen y pueda ser fluido como antes

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rey Huargo.8013

Rey Huargo.8013

ps a mi con una nvidia 320m me va en medium settings a 25-35 fps y estoy mas que conforme porque en WvW me va a 20-25 fps

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hunagy.6089

Hunagy.6089

a mi en wvw a 10, osea no puedo jugar

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shOyx.5931

shOyx.5931

Poseo una computadora con las siguientes caracteristicas:

Intel Ivi Bridge i7 3770k
Mobo Asus Sabertooh Z77
16 gb corsair dominator DDR3 memory
2x Asus GTX 670 DCII (SLI)
Samsung 830 SSD 128gb
HDD Western Digital 2tb

La tarjeta de video tiene los ultimos drivers al igual que la tarjeta madre y cuando estoy en el juego, en graficos ultra la maquina no pasa de 40-50fps en Lion Arch y en WvW 20-25 fps, he visto ya varios comentarios en el foro referente a la falta de optimizacion etc, pero quisiera saber si esto es cierto, ya q veo que no responde nadie del staff al respecto :S

Saludos

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shOyx.5931

shOyx.5931

Problema resuelto, he estado investigando y luego de una actualizacion de bios y reconfiguracion del mismo me di cuenta que la tarjeta madre estaba tomando los PCI Express como 1Gen al estar seteados en auto, lo puse manualmente en 3Gen y automaticamente mi pc me arroja 180-190 FPS in Lion Arch, espero les sirva para ayudar a la comunidad

Saludos

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: shOyx.5931

shOyx.5931

Correccion, 180-190 fps sin el Sli activado, ahora anda a 270-290 fps

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nulero.5012

nulero.5012

Espero que el evento de halloween traiga una mejora sustancial al motor gráfico del juego y aprovechen para arreglar los problemas de rendimiento que tiene. Porque deben comprender que la gente esta en crisis, y algunos no nos podemos permitir tener un ordenador nuevo cada año. Estos ultimos drivers de nvidia en mi caso son un fiasco y tengo buena gráfica (gtx570) y buena cpu (i7 870 3,4ghz)

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: chinojr.1873

chinojr.1873

Correccion, 180-190 fps sin el Sli activado, ahora anda a 270-290 fps

Quizas solo se solucione con el tipo de mother que tienes y tu tarjeta de Video.. lo intentare en mi equipo (es un AlienwareMx14) y les diere si funciona.. espero que si.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yvanidas.1064

Yvanidas.1064

ATI HD 5770, tengo la misma, mi maquina cumple con los requisitos y el juego me va demininopero Arenanet no responde. Supongo que o han mentido en los requisitos minimos y recomendados, o la optimización se la ha pasado por el foro.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KniL.5126

KniL.5126

Athlon X2 64 5200+ @3.1
Geforce GTS 450 @900-1800-4000
4 GB de Ram 677
y Windows 8 Pro 64 bits

y hace unas semanas que el juego me anda de lujo, juego casi siempre entre 40 y 60 FPS en PVE, ahora, WvW es otra cosa, ahí bajo hasta los 10, pero eso es culpa totalmente de mi proce que hace cuello de botella con mi VGA .

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jolumora.7801

Jolumora.7801

Buenas chicos, en cuanto a los problemas de FPS que sigue habiendo comento que yo tengo aun problemillas de FPS estuve mirando por internet y por lo que se ve el windows 7 tiene una opcion que pone en modo como de stan by a los cores de la placa madre y hay una forma de desactivar esa opcion y que todos los cores funcionen para un mejor rendimiento de la CPU, junto con eso desactive el sincronizacion vertical y pase de una media de 45-50 FPS a una de 62-98 FPS asi que la verdad se nota.

No pobre aun en WvW pero en las ciudades los FPS bajan tela marinera en Ciudadela negra hay zonas que me alterna entre 42-53 FPS y luego no sube mas de 60…. y se nota bastante los cambios asi que haber si pueden optimizar esto por que la verdad hay cosas que dejan de desear

Un saludo

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: slane.4713

slane.4713

Yo tambien espero que optimizen los graficos, porque da rabia tener un juego tan bueno y no poder jugarlo con comodidad, sino a base de tirones aun teniendo un pc notable, no creo que todo el mundo pueda gastarse mas de 200€ en una grafica para poder jugar bien a este juego y tampoco lo veria justo. Saludos.

Problemas de FPS [Temas unidos]

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Melkor.2519

Melkor.2519

Muy buenas,

Hace poco pille el gw2 y me dispuse a renovar el pc (al menos el apartado grafico)
y tengo una duda sobre que tarjeta grafica escoger. (no entiendo del estos temas mucho jaja).

Mi ordenador es un intel dual core de 4 Gb de RAM, 2.60 GHz por nucleo, y actualmente le tengo una grafica nvidia de 512 mbs algo anticuada, que se atranca un poco sobre todo en espacios muy abiertos con agua y mucho verde , pues me dan bajones importantes.

Y poco mas, aqui os pongo las dos graficas a las que le he hechado el ojo,

nvidia Geforce GTS 640 y nvidia Geforce GTS 450

aqui os dejo el link:
http://www.nvidia.es/object/graphics_cards_buy_now_es.html

las de HD extremo son prohibitivas para mi monedero jajaj y creo que el pc haría de cuello de botella, asi que no tiene mucho sentido coger de esas jaja. Pues eso, entre esos dos modelos y teniendo en cuenta, que solo tengo dos nucelos 2.6 ghz y que el ordenador es bastante mierder, me iria bien con una de esas dos? Si es mucha tarjeta grafica, que recomendais?

Muchas gracias =D