Problemas con ticket de asistencia

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fullnfinity.7508

Fullnfinity.7508

Hola buenas, tego un problema con un ticket que mande hace 14 dias aproximadamente y no he recibido respuesta alguna, mi pregunta es si aun sirve el sistema de soporte ya que no se con quien comunicarme para solucionar mi problema
Mi tiket es el numero id 6503751

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Prueba a actualizar tu ticket añadiendo información extra y/o especificando que hace ya 14 dias que lo enviaste, quizas se les ha pasado (a veces ocurre).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eVo.2164

eVo.2164

Eso sí, si quieres comprar el juego no tienes que esperar ni 5 minutos. Ellos te informan de como pagar al instante. Yo ya llevo 2 días esperando respuesta de otro.

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wataroo.3428

Wataroo.3428

Para que el departamento técnico debe estar saturado o bajo de personal porque yo también llevo varios días esperando respuesta a una solicitud.

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: eVo.2164

eVo.2164

Como te digo, no puedo respetar a una compañía que no trata bien a sus clientes.

Es totalmente inaceptable las situaciones de gente que lleva más de un mes esperando entrar al juego sin respuesta, yo llevo 72h sin la mía y va para muy largo visto lo visto.

Eso de que la comunidad española no tenga community manager te valdrá a ti, a mi no me vale. Si se paga se paga. Y si hay un soporte y unas incidencias, como mínimo se responden, aunque sea avisando de que se va a retrasar.

El juego está hasta arriba de bugs. Puede que tu no los veas, pero el juego está hasta arriba de bugs. Si tu no lo ves es tu problema.

Y una vez más, cuando yo pago por un juego, leen mi ticket, no me responden en el tiempo estimado, y les falta tiempo para vender gemas pues sí, les meto caña.

(Editado el por eVo.2164)

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fullnfinity.7508

Fullnfinity.7508

Elrey ya llevo como 7 mensajes intentando actualizar mi ticket y aun asi no recibo respuesta alguna

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: alexo.2534

alexo.2534

Elrey ya llevo como 7 mensajes intentando actualizar mi ticket y aun asi no recibo respuesta alguna

Una vez actualizado el ticket espera 72 horas, para volver a actualizar. Si lo manaste este fin de semana espera hasta el jueves. Como han dicho el fin de semana, no suelen trabajar. Y digo no suelen por que creo que este fin de semana y el anterior si que han trabajado para solucionar los errores que se han encontrado en las demos de la nueva expansión. Esto lo mas probable es que haga que la asistencia esté siendo algo lenta. También puedes comentar por aquí tu problema por si alguno tubo el mismo problema y se lo solucionaron.

En cuanto a los bugs te equivocas. Las compañías serias si hay un bug y te ponen esa misma semana un parche a las 3am solucionando absolutamente todo, no como aquí, por supuesto, en los que en el supuesto de que te pongan un parche te lo ponen a horas de alta actividad donde todo el mundo se baja el parche a 1kb/s y encima en errores la solución es que compruebes tu conexión XD.

No, te equivocas y bastante. Las compañías serias y las no tan serias arreglan solo los bugs que impiden jugar esa semana. He visto bugs en el WoW que tardaron un par de meses en ser arreglados. Bungie en el Destiny muchas veces hace como Anet arregla un bug y crea 50. Y en el Skyrim a día de hoy aun tiene algún bug. Y nunca me ha bajado un parche a 1kb/s.

Pd: Y no, no trabajo para Anet. Pero por experiencia propia se que atienden. A mi tardaron 48h en contestarme el ticket y ese mismo día tras varios email que me contestaban casi al momento, me arreglaron el problema. Así que aprender a tener paciencia, por que el día que llevéis el coche al taller y os digan de esperar 2 semanas pa que venga una pieza de Alemania os va a dar un infarto.

El fracaso es la oportunidad de empezar de nuevo, con más inteligencia.

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Wataroo.3428

Wataroo.3428

Alexo, puedo estar mas o menos de acuerdo con tus comentarios, pero con el último del taller debo hacer una apreciación.

Llevas el coche al taller y te dicen que debes esperar 2 semanas.
Puede ser mucho tiempo, o no.
Puede molestarte, o no.
Sea como sea, sabes que en 2 semanas (si no pasa nada), tu coche estará arreglado.

Aquí el mayor problema que yo veo es que mandas un ticket, te llega un email automático que te dice que “en breve” te darán una respuesta, pasan 2 semanas y no has recibido ninguna notificación. Lo que molesta es la falta de información y la espera.

Yo pongo un ticket y me dicen que están saturados de trabajo porque están con la beta del fin de semana y sacando una nueva expansión y que me debo esperar 2 semanas para que me respondan, me molestara mas o menos, me quejare mas o menos porque todos queremos que nuestros problemas se solucionen ya, pero al menos sé que me guste o no, hasta dentro de 2 semanas no recibiré ninguna respuesta y me toca esperar.

Hace 1 semana he puesto un ticket porque me apetecía poder jugar al GW 1 y no podía entrar. A día de hoy no he recibido ninguna notificación. He actualizado el ticket y sigo sin noticias suyas. He puesto un post donde explico que me pasa, pero lamentablemente (creo) nadie me puede ayudar, salvo el dpto. técnico. A día de hoy, 1 semana después, las ganas de jugar han ido pasando y ahora estoy jugando a otros juegos y no se si al final cuando respondan, si llegaré a jugar o no otra vez.

Pienso que el mayor problema es la falta de información o de respuesta por parte de Arenanet.

Esta es mi opinión y en ningún momento espero molestar a nadie.

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fullnfinity.7508

Fullnfinity.7508

Lo eh actualizado como me dijiste desde hace más de 20 días y no tengo respuesta alguna ami problema, me contestaran o mejor desisto a pedirles ayuda y asesoramiento ?

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Fullnfinity.7508

Fullnfinity.7508

Mi problema es por privado ya que tengo que brindar datos de la cuenta para que me puedan ayudar

Problemas con ticket de asistencia

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Arcaron.8360

Arcaron.8360

Parece ser que el soporte no funciona como debería, si pasan 30 dias y no tienes contestación, puedes intentar un mail a support@arena.net o abrir una incidencia en inglés.

Reúne coraje cuándo el coraje parezca faltar,
Recupera la fe cuándo no exista causa para tener fe,
Lleva la esperanza cuándo la esperanza parezca perdida.