Problemas con la grafica de ATI HD 5470

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Campanilla.7392

Campanilla.7392

Ya desde las beta del juego no se veía bien la imagen, pero supuse que al arreglar bug y demás, al llegar la salida del juego estaría solucionado, pero resulta que no ha sido así. Resulta que aunque a penas tengo problemas de latencia y movimiento, todos los bordes de las imágenes (paisajes, pjs, npcs…) se ven completamente pixelados, en diferente color dependiendo de la zona en la que me encuentre, y es bastante molesto jugar en estas condiciones. Le he instalado los últimos drivers disponibles y aun así continua el problema ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Hay modo de solucionarlo sin necesidad de cambiar el pc o la gráfica?

Mi ordenador tiene tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD 5470, 512mb VRAM, gracias.

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Tengo la misma gráfica i me pasa exactamente lo mismo que a ti!!
Help plz!

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rahorku.2187

Rahorku.2187

Hola buenas, ami me pasaba que veia las sombras al andar azules y era muy molesto, instale los ultimos drivers y me rompia la cabeza buscando una solucion, pero lo que hice fue desinstalar todos los driver y instalar ATI Mobility Radeon HD 5000 Series y me funciono lo encontrareis buscando mi tarjeta grafica es exactamente la misma alguna duda porfavor decirme, espero haberos ayudado

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: KhalYuco.9450

KhalYuco.9450

Ya prove desisntalar e instalar de nuevo los drivers pero nada…aparte que mis drivers corren por cuenta de sony encima (tengo un vaio, i la tarjeta esta algo modificada a gusto d ellos u.u…)

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Acabo de escribir en un foro más antiguo que tengo el mismo problema. Pero necesito explicación “paraminino#8221; del tema bajar, desintalar y reinstalar drivers de la tarjeta gráfica. Me podéis ayudar??

Muchas gracias :-D

Servant of mine, walk this land

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Campanilla.7392

Campanilla.7392

Yo tambien quisiera que me explicases como lo has hecho….

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rahorku.2187

Rahorku.2187

Haber vaya a Inicio/Panel de control/Administrador de dispositivos y en adaptadores de pantalla desinstalan los drivers que tengan, entonces van a esta pagina http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx y lo descargan para el sistema correspondiente de su ordenador, reinician el ordenador entran al juego y adios problemas gràficos, espero haberos ayudado y alguna duda me comentan
(P.D:En caso de que aùn no funciones descarguen esto http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/crossfirex-app-profiles.aspx)

(Editado el por Rahorku.2187)

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rhuna Johin.6753

Rhuna Johin.6753

Um, gracias! Repetiré mi pregunta de otro modo :-)

Desinstalar los drivers significa: darle a “Desintalar” y dentro de eso, me sale una ventanita que dice: "Advertencia: se dispone a desinstalar este dispositivo del sistema” cuadradito de check y “Eliminar el software de controlador de este dispositivo”. Significa marcar el cuadradito y luego “Aceptar”??

Gracias :-D

Servant of mine, walk this land

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: maclanzallamas.9307

maclanzallamas.9307

Gracias por tu respuesta Rahorku, pero he intentado todo lo que dices y sigue igual que antes, todo pixelado.
Rhuna Johin, yo no marque el cuadradito ese, simplemente le di a aceptar.
Me gustaria que Arena Net diera alguna explicancion porque no hace gracia gastarse mas de 50 euros para no poder jugar.
UN saludo

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Campanilla.7392

Campanilla.7392

A ver, yo ya le he hecho, y me ha funcionado, pero no de un modo tan sencillo, no se si depende del pc tambien, pero en mi caso tras desinstalar e instalar, directamente no me entraba ni guild wars ni otros juegos, porque mi pc no me permitia instalar los divers tan facilmente, por lo que despues de horas de trabajo con el pc, con un formateo e instalando esos drivers lo he conseguido y funciona perfectamente, muchisimas gracias por la informacion.

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: maclanzallamas.9307

maclanzallamas.9307

Campanilla puedes decirme lo que has echo exactemente? esque estoy desesperado por que me funcione bien…

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rahorku.2187

Rahorku.2187

Un placer haberte ayudado, en cuanto a los demas tambien puede deberse a vuestro ordenador yo personalmente tengo un packard bell Easy Note tj76 y recuerdo que no fue nada facil arreglarlo, tras muxhas horas de instalar softwares y desinstalar continuamente los drivers que instalaba pero al final di con esto aunque fue curioso porque juraria que lo habia instalado antes, quiza sea cosa de desinstalar y instalar estos continuamente nose, de todos modos intentare encontrar una solucion.

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Silvercrow.8957

Silvercrow.8957

Buenas a todos les traigo otra solucion dada por relleu, como no sabia como linkear su post les voy a copiar., y es lo siguiente:

relleu.6817
Buenos dias!!! espero daros una solucion por fin despues de 6 horas consegui unos drivers para mi toshiba con ati hd5470 no son de toshiba son de lenovo pero os juro que ha sido ponerlos y saltarme las lagrimas de lo bien que se ve ahora el juego el azul solo se ve donde hay, espero ayudaros a todos.

correr la voz

el link es este: http://download.lenovo.com/ibmdl/pub/pc/pccbbs/mobiles/80dd07ww.exe

espero que sea el finh de vustros problemas

Bueno yo probe esta posible solucio y me funciono.. espero le sirva todos
y pasen la vos a todos los q tengo este problema... XD

Problemas con la grafica de ATI HD 5470

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Saludos a todos,

Nos gustaria remitiros a este hilo https://forum-es.gw2archive.eu/forum/support/tech/Que-pasa-con-las-graficas-ATI/first#post57866 donde se esta tratando el mismo problema y que, como bien ha apuntado Silvercrow (muchas gracias) parece que hay una solución.

Por favor, pasaros por ese hilo.
Gracias y un saludo cordial.
Procedemos a cerrar el hilo.