Problemas con la autentificacion de e-mail.

Problemas con la autentificacion de e-mail.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Synapse.6835

Synapse.6835

Hola!

Hoy cuando he hecho log-in me ha pedido validar mi correo para poder entrar al juego de forma obligatoria (yo no lo habia hecho previamente).

He creado un correo nuevo solo para GW2 y le he dado a Actualizar. Todo bien pero luego al intentar entrar me decia que no encontraba mi usuario. Asi… hasta que me he dado cuenta que me ha cambiado el usuario al nombre del nuevo correo que he puesto y entonces he podido entrar al juego sin problemas.

Escribo porque durante los minutos de pánico ( ) al no poder entrar he puesto un ticket de support [Incidente: 120925-001937].

Ahora estoy intentando quitar el ticket pero no me deja. Puedo entrar al juego y a los foros con mi nuevo usuario, pero no me deja hacer log in en la web de support. ¿Podriais borrar el ticket? Ya no hace falta y no querria hacer perder tiempo a la gente de support.
Segundo… es que tarda un tiempo en pasar el nuevo usuario a la web de support? o deberia funcionar desde ya mismo mi nuevo usuario?

Gracias

Problemas con la autentificacion de e-mail.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Synapse.

Gracias por comentarlo, avisamos a soporte para que eliminen el ticket. En el caso de la cuenta de soporte, debería estar disponible de forma instantánea.

Un saludo y perdona la confusión.

European Communications Lead