Problemas con cargar el juego
Agrego a que el sonido también está dañado de alguna forma, desfasado por así decirlo
Veréis, cuando empecé a jugar al GW 2, el juego me iba fantástico, gráficos bien, buenos fps, pantallas de carga cargaban bien, todo perfecto, hasta que por algún motivo que desconozco, el juego me está empezando a ir realmente mal, os pondré los casos:
-TIempo excesivo en las pantallas de carga, 7-10min
-Una vez entrado en el juego, no veo ni npc, ni players ni terreno
-Las habilidades las tengo “bloqueadas” sin poder luchar y morir contra el aire.
He probado cambiar los gráficos, revisado el PC de posible virus que se me haya podido colar, actualizado la gráfica, revisando el rendimiento del ordenador, pero aun así, no logro descubrir que diantres está pasando para que el juego me vaya tan sumamente lento.
Cualquier ayuda que me podáis ofrecer, o algun consejo para ver que es el problema, estaré agradecido.
Un saludo de antemano.
Agrego a que el sonido también está dañado de alguna forma, desfasado por así decirlo
Not affiliated with ArenaNet or NCSOFT. No support is provided.
All assets, page layout, visual style belong to ArenaNet and are used solely to replicate the original design and preserve the original look and feel.
Contact /u/e-scrape-artist on reddit if you encounter a bug.