Problemas con Nvidia GTX570

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kaalar Storm.9046

Kaalar Storm.9046

Pues eso, que tengo la Nvidia GTX570 y cuando inicio el juego o se me engancha, y tengo que reiniciar, o salta que el controlador de la gráfica fallo y dejo de funcionar.

Tengo la última versión de driver (beta), pues probé con el 301.04 creo que era que es el más moderno firmado y nada que no funciona, los demás juegos me iban perfectamente y no creo que sea por la gráfica. De todas formas si alguien sabe que le pasa estaria agradecido.

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Yamiino.1827

Yamiino.1827

No tengo la 570, pero si la 550, probé con el driver que nos dijeron que probáramos y sin problemas hasta ahora.

Espero que se solucione, intenta instalar drivers pasados y ver si se arregla el problema.

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kaalar Storm.9046

Kaalar Storm.9046

He probado con 5 versiones diferentes desinstalando correctamente y todo, incluso formatee el disco duro antes de ayer solo para asegurarme de que no tenia nada malo, y no hace ni mu, es que me meto en el juego y me pega pantalla del kernel mode que falla el controlador y en el peor de los casos se congela la pantalla y me toca reiniciar y pone que la frecuencia no es soportada en la pantalla. La grafica tiene 3 meses y esta muy bien tratada, ¿creéis que tiene que ver con el hardware o es culpa de los drivers ?

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Macguiver.8463

Macguiver.8463

Yo si tengo la GTX570 y no me ha dado ningún fallo por ahora, tengo los drivers que no recomiendan que usemos y aun así me funciona bien! nose cual podra ser tu fallo.

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Natros.1294

Natros.1294

Lo que dices puede ser debido a muchas cosas, si pita cuando te sale el pantallazo azul, pitidos intermitentes y rapidos, seguramente sera algun modulo de ram chungo, o incluso la ram de la tarjeta, puede que te de un conflicto si el pci express es de un tipo y la tarjeta esta diseñada para un tipo superior, que tengas un virus, un troyano, que el procesador no te enfrie bien, que directx te de problemas… que tengas un amd, hay que bajarse dos parches para arreglar ciertas incompatibilidades entre windows y amd de la serie phenom y fx….

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abraxas.2594

abraxas.2594

Bueno, pues yo también tengo una tarjeta NVIDIA es la NVIDIA GTX550i, también vengo experimentando un fallo bastante molesto y por lo que eh estado leyendo puede ser debido a problemas de driver; Resulta que estoy jugando y de repente la pantalla se hace negra y es como si me sacara del juego y pasados 3 segundos regresa al juego, en ningún momento se cierra ni deja de correr, solo se pone negra la pantalla por unos segundos. Me gustaría saber que drivers están utilizando y si pueden dejarme el link de descarga para instalarle ese mismo, de momento tengo la ultima versión existente que actualize desde el controlador. O en su defecto que me informen si este fallo se debe a otra cosa. Desde ya muchas gracias.

(Editado el por abraxas.2594)

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kaalar Storm.9046

Kaalar Storm.9046

No es un pantallazo azul, es una pantallazo como dice abraxas.2594 y es por culpa de los controladores de envidia que fallan y luego se inician otra vez. Macguiver.8463 me podrías decir la versión de controladores que tienes, por si no los he probado a ver si el problema tira por ese camino.

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: abraxas.2594

abraxas.2594

Hola kaalar Storm.9046.
Con respecto a este problema las medidas que tome yo fueron las siguientes. Desde el panel de control desinstale la versión actual de mi driver, fíjate que al des-instalarlo únicamente lo hagas con el driver de pantalla, no de la tarjeta. Luego descargue la ultima versión beta que es la 306.2 y la instale y de repente el fallo ah desaparecido. Prueba con eso haber si se corrije. Te dejo el link de descarga del driver, recuerda descargar siempre la versión BETA http://la.nvidia.com/object/win8-win7-winvista-64bit-306.02-beta-driver-la.html
En todo caso también funciona la versión 304.74.

PDTA_: REINICIA EL ORDENADOR DESPUES DE DESINSTALAR EL DRIVER ACTUAL Y LUEGO SI INSTALAS EL QUE VAS A DESCARGAR.

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: The Doragon.6793

The Doragon.6793

Decid si se han solucionado los problemas para poder cerrar el hilo. Si quieres un consejo deberías comprobar que la tarjeta gráfica no se te haya quemado ya que cabe una remota posibilidad de que se te haya estropeado, esperemos que no sea asi.
Aunque no estoy muy seguro que sea de eso si no mas bien de los drivers.

Un saludo, “El Doragon Azul”.

Problemas con Nvidia GTX570

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Koroku.7231

Koroku.7231

A mi me pasa igual, pero es cuando le pongo bastante calidad grafica, se me queda el pc entero pillao y tengo q darle a reset, al bajar graficos ahora si aguanta, pero supongo q seran los drivers, por que los dias q salio el juego me iba perfectamente