Problemas al querer jugar.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Darkus Night.7439

Darkus Night.7439

Buenas tardes, dias y noches. Desde siempre he podido jugar con total normalidad Guild Wars 2 pero recientemente me ocurre que al querer iniciar el juego la pantalla se coloca negra y se me es imposible iniciar el juego. Muchas veces debo reiniciar la computadora manualmente, otras veces cuando logro cerrar el juego me dice: Falta de almacenamiento. Lo cual no lo entiendo si tengo optimo el juego y siempre he podido jugar con total normalidad. Cualquier ayuda seria apreciada.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Darkus Night.7439

Darkus Night.7439

Bueno han pasado dias y sigo esperando una respuesta. ¿Realmente existe el soporte tecnico?.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Vanheiden.5918

Vanheiden.5918

me pasa exactamente lo mismo desde la ultima actualizacion antes jugaba normalmente sin ningun problema

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Darkus Night.7439

Darkus Night.7439

Bueno, estoy seguro que muchos mas tienen este problema. Me sorprende que nadie se alla aparecido con una respuesta concreta y peor que este fin de semana tenemos evento y nisiquiera podemos entrar al juego.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Corialor.2857

Corialor.2857

Bueno, estoy seguro que muchos mas tienen este problema. Me sorprende que nadie se alla aparecido con una respuesta concreta y peor que este fin de semana tenemos evento y nisiquiera podemos entrar al juego.

A mi me ocurre lo mismo. El launcher va bien pero en cuanto carga el juego sale pantalla negra y no me deja hacer nada. Ni siquiera puedo cerrar el juego y tengo que reiniciar el PC para salir. Ya he Reinstalado el juego completamente y he comprobado que tengo la última versión de los controladores de video, pero sigue igual.
Esto me ocurre desde el sábado por la nuche al entrar en la zona nueva (la isla de los Karkas)

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Chardhros.3846

Chardhros.3846

Solamente en los sueños somos libres. El resto del tiempo necesitamos el sueldo.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemianFox.4638

DemianFox.4638

Bienvenidos al club pues xD Mismo problema, ayer me compre el juego y no puedo jugar. Me dejo crear el primer personaje, aunque algunos elementos parpadeaban y al darle a Jugar, el personaje me aparece en la posición inicial y a los dos segundos pantalla negra y la única manera de arreglar esto es apagando el ordenador. Esta el servicio técnico de Ncsoft en ello, envié el informe de mi ordenador hoy mismo pero no veo aun cual puede ser el problema. Lo he intentado todo: Drivers beta nuevos, drivers antiguos, local.dat, activando puertos, desactivando-antivirus, desactivando firewall, quitando el multi-gpu, sincronizado vertical, poniendo guild wars 2 al mínimo de calidad, poniéndolo en modo ventana, reinstalandolo, reparandolo, nada. Este es el primer juego que no me funciona aun cumpliendo sobradamente con los requisitos xD

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Orbatos.8367

Orbatos.8367

Lo mismo por aqui… hasta pantallazos azules. Raros, pero los tengo ocasionalmente y en el registro del sistema aparece claramente la aplicación GW2 como el causante.
Que el juego se cierre 3 o 4 veces en unas horas es casi “normal” y francamente, si me dicen que “la culpa es de tener poco PC” apaga y vamonos… porque un Corei7 a 3.4 con 16 Gb y una 7950 de 3 Gb debería de ser suficiente para no tener este tipo de problemas

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: nekochan.4786

nekochan.4786

Si yo puse un post por la misma razon , pero a mi se me queda en la pantalla de carga al tener un pj en una zona en concreto , eh formateado hasta el pc por completo , para descartar hasta virus y nada , veo mis pjs puedo entrar en todos menos en dos que tengo en la cala del sol austral , eh ido a casa de un amigo y desde su pc entre a mi cuenta movi el personaje de lugar y ya puedo entrar con el usandolo con normalidad pero ni me atrevo a volver a ese lugar

He probado con todo lo que se me ocurre , espero que sea lo que sea lo solucionen pronto.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemianFox.4638

DemianFox.4638

La cosa pinta mal, por el momento todavía no han encontrado solución a mi problema. Hoy me han hecho limpiar el registro y volver a instalar los controladores de la tarjeta nvidia, modificando algunas cosas del panel para destinar todo a rendimiento. Sin éxito… es frustrante no poder jugar. Lo he probado todo, ahora intentare crear una nueva partición de sistema instalando solo los drivers básicos y Guild Wars 2 para ver si no es que este tiene alguna incompatibilidad con algún programa…

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kjdp.9231

kjdp.9231

Bueno, estoy seguro que muchos mas tienen este problema. Me sorprende que nadie se alla aparecido con una respuesta concreta y peor que este fin de semana tenemos evento y nisiquiera podemos entrar al juego.

A mi me ocurre lo mismo. El launcher va bien pero en cuanto carga el juego sale pantalla negra y no me deja hacer nada. Ni siquiera puedo cerrar el juego y tengo que reiniciar el PC para salir. Ya he Reinstalado el juego completamente y he comprobado que tengo la última versión de los controladores de video, pero sigue igual.
Esto me ocurre desde el sábado por la nuche al entrar en la zona nueva (la isla de los Karkas)

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemianFox.4638

DemianFox.4638

Bueno, estoy seguro que muchos mas tienen este problema. Me sorprende que nadie se alla aparecido con una respuesta concreta y peor que este fin de semana tenemos evento y nisiquiera podemos entrar al juego.

A mi me ocurre lo mismo. El launcher va bien pero en cuanto carga el juego sale pantalla negra y no me deja hacer nada. Ni siquiera puedo cerrar el juego y tengo que reiniciar el PC para salir. Ya he Reinstalado el juego completamente y he comprobado que tengo la última versión de los controladores de video, pero sigue igual.
Esto me ocurre desde el sábado por la nuche al entrar en la zona nueva (la isla de los Karkas)

Exactamente igual. Mira yo compre el juego el Domingo 18 y hoy miércoles 21 todavía no he podido solucionar este problema. Me han hecho reinstalar drivers, hacer análisis con Game Advisor (de NcSoft) y HijackThis, arreglar las dns y absolutamente nada. Hoy para probar me cree un nuevo personaje “Norn” y me deja caminar al menos por la zona inicial, pero a la que empiezo a matar alguna criatura se me apaga el monitor y luego debo apagar el ordenador… Tengo un i7, con una Nvidia GTX 295 de 1,8 GB de memoria. 6 de Ram, vamos… de sobras para este juego. A mi me da la sensación de que esto ocurre dependiendo de la zona donde esta el personaje o de los efectos que hay en ella. Por alguna razón, al jugar con humano, el problema surge a los pocos segundos. Al jugar con Norn, si me quedo en el pueblo parado- de momento 10 minutos sin que ocurriera nada, luego dije que quizas podia jugar con tranquilidad, me cargue al minotauro y al matar otra criatura, pam… se apago el monitor. Así que esto es bastante raro, no les parece?

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DemianFox.4638

DemianFox.4638

Pues acabo de crear un personaje por cada raza y no salgo de mi asombro. El misterio esta servido señores!!! Al crear distintas razas el problema desaparece en dos de ellas (Asura, Charr- justamente las que nunca elegiría para jugar xD) y se manifiesta a los pocos minutos en Sylvari y Norn (5 minutos aprox he podido jugar). Y en la raza humana, nada más esperar unos segundos. Es lógico pensar pues que el problema lo tiene el juego, no mi ordenador… porque como voy poder jugar con una raza si y otra no puedo porque se me apaga el monitor y debo reiniciar el pc. Es un problema de zonas, o de algo referente al juego. Debe haber una diferencia de algo concreto entre estas razas al empezar, ya sea que la zona de Humanos, Silvari, Norn posee algo concreto que hace saltar el problema y que evidentemente Asura y Charr al menos en el territorio inicial no tienen, he jugado más de 10 minutos perfectamente y he cerrado la sesión sin problemas.

Problemas al querer jugar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Darkus Night.7439

Darkus Night.7439

El tema fue respondido en un tema anterior, lo que deben hacer para repararlo es: Entrar en Mi PC > Archivos de Programa > Guild Wars 2 > Al estar dentro borren el documento: Local.dat > Al hacerlo entren al juego y este lo reinstalara de nuevo > Problema resuelto. Espero que esto le sea de ayuda a todos.