Problemas al mantener pulsadas las teclas de movimiento

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Hamman.9306

Hamman.9306

Al mantener pulsada alguna tecla de movimiento ya sean : a,s,d,w,q,e o las flechas de dirección, el personaje tan solo avanza un breve tramo y se detiene sin haber dejado de pulsar la tecla. He comprobado todo lo que concierne al teclado y no existe ningún problema con él así que es algún tipo de fallo en el juego.

Es un problema bastante molesto por lo que agradecería algún comentario que me ayude a solucionarlo, gracias.

Posted by: dryky.6215

dryky.6215

ummm no he sufrido este problema, pero si tienes otro teclado a mano pruebalo, porque me resulta extraño pensar que sea problema del videojuego

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

A mi me pasa exactamente lo mismo: he cambiado tres veces de teclado y sigue igual, como he comentado en otro hilo. Parece ser que nadie sabe nada, además de que ningún GM está por la labor de ayudar.

Posted by: Rampage.7145

Rampage.7145

Nunca me ha pasado tengo 6 PCs en casa 2 laptops 4 desktops y ninguna presenta esta falla, no creo que sea el juego tampoco, quizas algun driver problematico o algo asi.

Posted by: Teudis.8039

Teudis.8039

Me parece a mi que no es problema de ningún driver, puesto que en mi caso, el teclado no da ningún problema cuando me pongo a jugar con otros juegos, los que sean; solo me pasa aqui en el guild wars 2, que alguien me lo explique. He echado un ojo a los foros ingleses y hay algunas personas a las que también les pasa lo mismo.