Problemas al iniciar.

Problemas al iniciar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mad Gio.7523

Mad Gio.7523

Hola, hace tiempo compré la versión física de Gw2 pero no me habia motivado mucho a jugarlo y ahora me decidí y lo quiero instalar y poder jugar con mis amigos, el problema es que al iniciar sesión se me queda cargando hasta el infinito sin ningún indicio de querer instalar el juego,¿ alguien sabe a como puedo solucionarlo? estoy con mucho tiempo libre y quiero visiarme!!

Attachments:

Problemas al iniciar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Descarga el launcher de la pagina oficial, en lugar de usar el del CD, ya que con el tiempo las cosas han ido cambiando un poco y ese se puede haber quedado muy anticuado.

Otras posibles soluciones: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas al iniciar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mad Gio.7523

Mad Gio.7523

Descarga el launcher de la pagina oficial, en lugar de usar el del CD, ya que con el tiempo las cosas han ido cambiando un poco y ese se puede haber quedado muy anticuado.

Otras posibles soluciones: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego

Hola, gracias por responder.. si habia descargado el cliente de la página oficial pero el problema insiste, no me instala el juego, no me descarga los datos y no me inicia sesión tampoco encontré solucion en la página… nosé que podrá ser

Problemas al iniciar.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: VILLALBA.7189

VILLALBA.7189

Si no descarga ni nada posiblemente algo en tu pc este impidiendolo… desactiva todo tipo de seguridad, firewall y a todos sus parientes, prueba con eso.

Clan: La Hermandad [LH]
Servidor: Fragua del Pesar
Guils Wars 2 Latino Facebook // RAIDS Para Latinos Facebook