Problemas al cargar

Problemas al cargar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Zascabell.7128

Zascabell.7128

Tengo problemas con el juego, ya he desinstalado e instalado varias veces, he probado con y sin antivirus, y he comprobado el firewall desactivandolo y nada.
El problema reside que a veces ni me carga la sesión y de vez cuando me entra al seleccionar el personaje no me llega a cargar el mapa. También he de decir que cuando quiere me entra cuando le da la gana.
No se por que ocurre esto, llevo jugando durante tres años y me funcionaba perfectamente hasta ahora (en ningún momento he cambiado de ordenador).

Ayuda por favor, saludos!

Problemas al cargar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ANTONIO ALFONSO.6304

ANTONIO ALFONSO.6304

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, siempre pasa por las tardes, lo mismo no carga el inicio, carga cuando quiere y va con un mega lagg, y siempre siempre por las tardes, he comprobado como tu todo lo comprobable,hasta llame al proveedor de ADSL
y testearon la linea desde mi casa al servidor y perfect 100mb reales de bajada, que pasa con los servers del GW2? antes no pasaba esto, quisiera no coger cabreos cada tarde, al final sera hacer como tantos dejar GW2 y pasarnos a otro, y de verdad no me gustaría. Espero que lo solucionen. Saludos.

Problemas al cargar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: ReNeGaDe.4956

ReNeGaDe.4956

Problemas al cargar

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Cerramos para mantener la conversación en un mismo hilo.

European Communications Lead