Problemas al actualizar?

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: indare.1452

indare.1452

P:

Hola, mi problema es el siguiente:
Hoy decidi volver a jugar Gw2 ya que podre jugar con mis amigos (ahora que esta gratis), yo me lo compre hace bastante tiempo y me gusto mucho, pero jugarlo solo es un poco fome.
Mi problema fue que al actualizarlo paro la actualizacion en 99% y el icono de abajo (el de la barra de tareas) se puso rojo. Lo cerre y volvi a abrir. Empezo a descargar 6 archvos y cuando faltaban 2 se volvio a quedar pegado y el icono de la barra de tareas volvio a ponerse rojo. Espere y la descarga bajo a 0kb. Lo cerre y volvi a abrir y se quedo en 0% todo el rato y con el icono en rojo.

Alguien sabe como lo arreglo? :S

(lo del icono rojo me refiero a que por ejemplo, cuando uno esta actualizando gw2 en el icono de la barra de tareas del gw2 se ve como avanza una barra verde, que me imagino es en cuanto % va la descarga, bueno esa cosa en vez de verde se puso roja)

Al apretar jugar el jego no abre.

Attachments:

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: indare.1452

indare.1452

R:

HOLA! Aun no entiendo que fue lo que paso, pero al intentar una vez mas actualizar el cliente este al fin termino :S.. no se como pero subire unas fotos con todas las instrucciones que me dieron los de soporte… (NOSE cual de estas “soluciones” me sirvieron)

La primera solucion (la del comando cmd) no me arreglo el problema, al menos no al instante.

La segunda solucion (crear una nueva carpeta gw2) segun yo tampoco me ayudo, porque tampoco me actualizo al 100%

La tercera “solucion” era un programa que generaba un informe, este se lo mande a los de soporte…

Luego de la tercera solucion decidi abrir otra vez el juego, obvio este aun no actualizaba y no se descargaba el juego… me puse a jugar otros juego online sin ni un problema.. decidi abrirlo una vez mas y magicamente vi que decia 100% aprete jugar y funciono! (antes no funcionaba aunque pasaba el jugable).

ESPERO ENCUENTREN UNA SOLUCION REAL DE ESTE PROBLEMA, YA QUE CREO QUE LO MIO FUE “SUERTE”(?)

Adios.

Attachments:

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: kriptanos.3094

kriptanos.3094

tengo el mismo problema, que alguien porfavor responda

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Sikres.6137

Sikres.6137

Mismo Problema, elimine el juego, y lo volvi a instalar pensando que podia ser la solucion, ahora ni lo puedo bajar

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Probad a comprobar estas cosas “por si acaso” se arregla: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego

Aunque entended también que es posible que haya 1 solo archivo con 200MBs de tamaño (por ejemplo) así que no cerréis el programa si veis que queda 1 archivo y tarda 10 minutos.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: indare.1452

indare.1452

Probad a comprobar estas cosas “por si acaso” se arregla: http://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Soluci%C3%B3n_a_problemas_del_juego

Aunque entended también que es posible que haya 1 solo archivo con 200MBs de tamaño (por ejemplo) así que no cerréis el programa si veis que queda 1 archivo y tarda 10 minutos.

El problema es que la descarga se detiene, no explique que en la segunda foto donde dice que esta descargando a 200kb, la velocidad esta bajando raidamente hasta llegar a 0 y para de descargar… Aun no encuentro solucion.. reinstale y nada, borre archivo local.dat y nada, ahora estoy probando con una solucion que me dieron los de soporte y espero que funcione.. si funciona aviso.

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Ernesto.2645

Ernesto.2645

Estoy en la misma situación que indare, estoy dándole al botón “JUGAR” y simplemente no arranca.

Ya reparé los archivos del juego pero sigue igual.

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: indare.1452

indare.1452

Estoy en la misma situación que indare, estoy dándole al botón “JUGAR” y simplemente no arranca.

Ya reparé los archivos del juego pero sigue igual.

E estado en contacto con los de soporte y haciendo varias pruebas, ahora ultimo me pidieron un informe con un programa.. ojalas funcione y encuentren el error. Si es asi, les comunico por aca! bye

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: wisin.4701

wisin.4701

y nadien tiene una solucion ya va mas de 1 semana gente algo? no sera win 10 porqe yo tengo eso nose ustedes o sera la ultima actualizacion que colocaron si alguien sabe algo comente que creo que sera de ayuda para todos

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Windows 10 no me ha dado a mi ningún problema. Lo que si puede ser es la latencia o la calidad de la red, y los antivirus/firewalls que puedan evitarlos. Yo no miento si os digo que llevo 12 años sin usar ya antivirus, me daban MUCHOS problemas en cosas como esta (con esto no quiero decir que debáis quitarlos, solo que es posible que algo bloquee la señal del juego).

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Rowen.7281

Rowen.7281

tengo el mismo problema! se me queda pegado a los 2 últimos elementos por descargar, desintale el juego, lo volví a instalar y nada! . Sigue igual se detiene la descarga y nunca avanza! ayuda!

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Jim.5683

Jim.5683

Yo he probado varias ip validas pero sigue sin descargar el ultimo fichero a una velocidad adecuada. Me parece un problema bastante grave visto lo visto, y digo esto por que en otros post este problema se remonta hasta dos años, deberian hacer algo urgente para arreglarlo es vergonzoso que ha estas alturas todavia estemos asi.

Problemas al actualizar?

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Altapir.2571

Altapir.2571

Es que decir “estamos así”… ¿quienes? En mi clan a todos les va bien, y no conozco a nadie dentro del juego que tenga ese problema, así que tiene pinta de ser un problema muy concreto de circunstancias igualmente concretas, no algo generalizado.