Problema tonto

Problema tonto

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Titan.8215

Titan.8215

Buenas, por lo que comentas creo que has perdido los objetos, pues solo los recibes con un pj, menos el banquero que te lo dan durante 2 semanas (una vez usado) cada vez que te creas un nuevo pj. Deberías escribir al soporte de Gw2 comentandoles la situación a ver si te pueden restaurar dichos objetos, aquí no creo que nadie te pueda dar una solución a tu problema.

PD: Si añadiste la minipet a la cuenta (con click derecho) la tendrás en Heroe>miniaturas, aunque no creo que lo hayas hecho al ser nuevo.

Un saludo y que tengas suerte

Problema tonto

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Efectivamente la has cagado. Sin embargo ponte en contacto con el equipo de soporte, ya que no eres el primero al que le pasa y por lo general le han devuelto esos objetos a las personas que los han borrado por error nada más comprar la cuenta (otra cosa sería si ya la tuvieras 1 año). En cualquier caso, te basas en que ha sido un error por tu parte eliminar el personaje y “deberian” de solucionarlo, etc. Buena suerte.

Para mandar un mensaje a soporte, le das arriba a ayuda tecnica y luego a la derecha enviar una solicitud (creo). Suelen tardar unas 72 horas en responder. Disfruta del juego mientras tanto.

Edit: Curioso, Titan y yo hemos respondido casi lo mismo y al mismo tiempo (1minuto de diferencia jaja)

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)