Problema de servidor

Problema de servidor

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Nymphetam.1376

Nymphetam.1376

Hola un gusto, soy nuevo en la comunidad de Gw2 mi problema fue aquel no llevo ni 24h en el juego apenas lo compre hoy cree mi personaje normalmente no me salio avisos de nada y asi y apareci por asi decirlo en un servidor aleatorio por asi decirlo ya que no me dejo escojer servidor el cual hospedarme con razonamiento al ver eso hubiera investigado sobre el tema para buscar un servidor hispano u latino en el juego ya que mi ingles es basico y mi experiencia en el juego sera terrible ya que no se de el, viendo gente de idioma ingles no me siento tan comodo ya que no es lo mio, ¿Que podria hacer? Agradeceria que me ayudaran con mi problema pues ahorre mucho para aquel juego y al ver que tengo que pagar mas pues tambien siendo nuevo me da un bajonaso total en aquello

Problema de servidor

Posted by: Derdhal.6908

Derdhal.6908

Que no te dejara elegir me sorprende un poco , que aparezcas en uno “aleatorio” es normal porque salvo para mundo vs mundo todos vamos al mismo, el llamado “megaservidor”, que aunque se supone que intenta juntar a la gente del mismo idioma, tiene como efecto el vivir en una torre de Babel. Si lo que quieres es jugar en el mundo abierto solo con hispanohablantes me temo que no es posible. Para mundo vs mundo el único especificamente en español es Bahía de Baruch.

(Editado el por Derdhal.6908)

Problema de servidor

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Nota: Si borras todos tus personajes puedes cambiar de servidor gratis.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor