Problema de reinos

Problema de reinos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kyrexar.7165

Kyrexar.7165

P:

Mi hermano tiene un problema con su reino hogar, empezó a jugar este finde en la prueba gratuita y el juego le asigno automáticamente un servidor distinto del mío sin dejarle cambiarlo (sólo hospedarse temporalmente).

Creíamos que al comprarse el juego le dejaría elegir uno de nuevo, pero no ha sido así, y le pide 1800 gemas (una burrada tanto en € como en oro del juego) para poner mi servidor como hogar.

¿Alguna idea de como solucionarlo sin gastar tanto dinero? Mi hermano apenas tiene un par de personajes de nivel bajo, no le importará empezar de cero si hace falta.

Problema de reinos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

creo que las cuentas de prueba te mandaban automaticamente a cualquier servidor, lo de las gemas esta bien incluso son pocas, la culpa fue de la gente que se cebaban mucho con los cambios de reino gratuitos y por los hackers. Si se va a comprar el juego netonces que se cree otra cuenta distinta y arreglao, aunque creo que algunos servidores estan llenos y no dejan meter a mas gente.

Problema de reinos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Kyrexar.7165

Kyrexar.7165

El juego ya se lo ha comprado y ha actualizado su cuenta, no es que se lo vaya a comprar y se pueda hacer una nueva. El servidor que comento es el español, Bahía de Baruch. Pone que la población es alta, pero ¿está lleno?

Y 1800 a mí no me parece poco, son más de 20€, vale mas caro que actualizar a Edición Digital incluso, que son 1200.

Problema de reinos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

El mismo servidor que estoy, recuerdo que hace meses el servidor ya se lleno y se abrieron unos post para ver cual seria el otro servidor alternativo para los de habla español. Haber si teneis suerte y os dicen algo pronto. Si eso que de mientras siga jugando para ir viendo como va el juego y quedarse con las cosas.

Problema de reinos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Enelia.8015

Enelia.8015

Leí por aquí (y corregidme si me equivoco) que era posible cambiarse a otro servidor sin pagar, si antes borras todos los pjs de tu cuenta. Eso le mandaría de nuevo a la selección de mundos, donde podría elegir el Bahía de Baruch. Si no recuerdo mal, también, si pone que la población es muy alta todavía deja ingresar más pjs, es decir, que no estaría totalmente lleno (de todas formas, si eso ocurre, basta con esperar a algún momento en el que no haya tanta gente y poder entrar, como hicieron un par de amigos míos que se compraron el juego unos meses después de su salida).

Problema de reinos

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Mekarai.6325

Mekarai.6325

justo dijeron algo parecido hoy por arco del leon, que si se borraban todos los personajes te daban esa opcion de poder cambiar de reino sin pagar nada, podeis probar aver si se puede o seguir esperando aver