Problema de acceso a MvM
+1, Desde el mismo momento del Reset de hoy, tanto a mi, como a unos 10-15 del Clan les ha empezado a pasar al abrir la ventana de MvM para acceder a él.
Es bastante frustrante, dado que dicha ventana la utilizo a menudo para ver las puntuaciones y demás, y he tenido hasta que des-bindearla para evitar caídas innecesarias xD.
Espero que le metan un “Mini-patch” o algo pronto >.<
Tal como han indicado en mi otro post, pasando de español a inglés, el error crítico no sucede. Al menos en español, falla. Por favor, arréglenlo. Gracias.
Igualmente tengo el mismo problema de acceso a WvW, cuando quiero ingresar al panel de WvW me cierra la ventana del juego se les agradeceria muchisimo si lo arreglaran gracias
Yo también tengo el mismo problema al intentar acceder a McM: error crítico con envío de mensaje de error al intentar acceder a McM.y se cierra el juego.
Es cierto que no sucede si se cambia la configuración al idioma inglés, pero epero que se solucione para el español.
Gracias. Un saludo!
Uno más por aquí
Error al intentar acceder a MvM:
- Crash <—*
Assertion: MathRectIsValid(localMargins)
File: ..\..\..\Game\Ui\Services\Sizing\Sizing.cpp(463)
App: Gw2.exe
Pid: 3276
Cmdline:
BaseAddr: 00400000
ProgramId: 101
Build: 30908
When: 2014-03-08T14:15:00Z 2014-03-08T15:15:00+01:00
Uptime: 0 days 0:01:06
Flags: 0
Stoi%xj-p"d%qj".{srmvnl/wzckhgi+%tph$le,ytstquf+ou#io%0.r$ib"o.*
a mi me pasa lo mismo
+1 pulse la B o pinche sobre el menú el juego se cierra.
European Community Team Lead
Hemos alertado al equipo del problema, gracias por comentarlo y perdonad las molestias.
Un saludo.
Supongo que ya lo sabréis (envié un bug hace unos días) pero el error es por tener el tamaño de interfaz seleccionado en “pequeño”, en cualquier otro tamaño no se produce el “crash” al abrir la ventana de WvW.
Buenas, como bien dice Txema.7859 el problema del crash cuando uno quiere ver los puntajes en McM es por tener el tamaño de interfaz seleccionado en “pequeño”. Al igual que en los comentarios de arriba, me saltaba ese error y me cerraba el juego.
Un saludo.
PD: Cambie el tamaño de la interfaz a “normal” y ya me deja ver los puntajes de McM.
Buenas…
¿Sabe alguien para cuándo van a solucionar este problema?
Es bastante molesto tener que cambiar el idioma o el tamaño de letra cada vez (siempre que te acuerdes de hacerlo, claro)…
Esperaba que este viernes con el nuevo reset semanal ya lo hubieran solucionado, pero por lo que veo no ha sido así…
Espero vuestras noticias.
Un saludo!
+1 me pasa lo mismo, me tira del juego directamente.
+1 una más que se une a esta desgracia sigh XD