Problema con un punto de interes.

Problema con un punto de interes.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saijin.1098

Saijin.1098

Buenas a todos !

Os comento mi problema. Antes de la actualizacion del 26 de Marzo me quedaba por descubrir una vista y un punto de interes para completar el mapa , concretamente la fortaleza de mirador de Campo de Batalla de los eternos.

El problema surge a raiz de la actualizacion y con la inclusion de nuevos puntos de interes y un nuevo punto de ruta.
He realizado todos los logros de historia viviente y finalmente me queda un punto aparte del de Campo de Batalla de los Eternos.
Y estoy a un 90% ( ya que el mapa es muy grande pero las zonas donde se han introducido los cambios son bastante faciles ) de que se me ha quedado bug.

Ademas cuando miro mapa por mapa al darle a la M todos me aparecen completados al 100%.

Gracias y espero una rapida solucion! =)

Problema con un punto de interes.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: DavidOrtiz.7165

DavidOrtiz.7165

European Community Team Lead

Buenas Saijin.

Parece un bug, ponte en contacto con el equipo de soporte para que puedan ayudarte.

Un saludo

European Communications Lead

Problema con un punto de interes.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Saijin.1098

Saijin.1098

Punto de vista y punto de interes conseguidos , pertenecientes a Mirador de Campo de Batalla de los Eternos. Ahora ya solo queda el malditomininode interes.

Para ponerme en contacto con el soporte sera mandar un ticket por asistencia como hice hace una semana no ?.

Espero obtener una respuesta pronto =S

Problema con un punto de interes.

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Moderator.1462

Moderator.1462

Hola Saijin,

Lo que puedes hacer es actualizar tu ticket si has conseguido algunos puntos de interés. De esta manera el equipo podrá resolver tu problema con mas facilidad. Recuerda de nunca mandar mas de un ticket sobre lo mismo, dado que de esa forma los tickets se acumulan y el equipo tarda mas.

Soporte contactara contigo pronto. Un saludo cordial y gracias por tu comprensión.