Problema con rasgos y habilidades

Problema con rasgos y habilidades

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: cserna.4753

cserna.4753

Un saludo. El problema que tengo, me ocurre con todos los personajes de mi cuenta.
El problema ha surgido hoy 28/07/2015.
Las habilidades y especializaciones las desbloquee cuando salieron en la correspondiente actualización. Ahora todas las habilidades y especializaciones (con sus diferentes rasgos) me salen como que no las he comprado y solo puedo utilizar las especializaciones que tenía asignadas, es decir no me deja cambiarlas. Al intentarlo me manda directamente al panel para desbloquearlas pero aunque las intente desbloquear el juego no me deja. Un saludo y espero que el problema pueda solucionarse lo antes posible. Gracias.

Problema con rasgos y habilidades

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

A mi solo me ocurre con mi personaje principal, con mi main.

De todas formas, reportalo como /bug dentro del juego y espera. Normalmente suelen parchear estas cosas en las primeras 24 horas después de cada parche porque la lían mucho xD.

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con rasgos y habilidades

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

En su mayor parte es solo un error visual, Isa. Quienes tengan un personaje nuevo ni se habrán dado cuenta ya que no existe ningún bug para ellos.

Los que tenemos personajes antiguos pues si que vemos cosas raras, pero no me preocupa porque no hemos perdido absolutamente nada. La prueba es que si entro con mi elementalista lo tengo todo, y si me paso a la guerrera me desaparece de nuevo.

Para entrar en más detalle, antes del parche tenia el diario a 2/3. Despues del parche en mi guerrera no tenia diario, salia 0/3. Al entrar en mi ele he visto que tenia 2/3 efectivamente. En cualquier caso he vuelto a la guerrera, he matado a behemoth, me han dado recompensa y aun asi mostraba 0/3. Pero al ir a la ele de nuevo me salia 3/3.

Es decir: No hemos perdido nada. Calmaos un poco, en la informática estas cosas pasan :P

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

Problema con rasgos y habilidades

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Elrey.5472

Elrey.5472

Eso te pasará a ti, porque he entrado con una guardabosques recientemente hecha y sigo sin mis logros, sin mi historia viviente desbloqueada, etc..

Uhm, pues no sé si habrá algún patrón concreto, o hay una fecha concreta en la que sea valido. Yo solo sé que en mis 3 personajes con más de 2 años de antiguedad no tengo ni logros ni nada, y en los que tengo solo 1 año de antiguedad sí. (no he probado a crearme uno nuevo).

Este mismo patrón también le pasa a los de mi clan. Por eso pensaba que era solo a los de más de 2 años. Tal vez solo están bien los que se crearon en 2014. Lo ignoro.

Edit:Actualizo, alguien ha ido haciendo listas:

Personaje 1: 661 días > Afectado
Personaje 2: 573 días > no Afectado
Personaje 3: 829 días > Afectado
Personaje 4: 912 días > Afectado
Personaje 5: 565 días > no Afectado
Personaje 6: 355 días > no Afectado
Personaje 7: 277 días > no Afectado
Personaje 8: 823 días > Afectado
Personaje 9: 253 días > no Afectado
Personaje 10: 599 días >Afectado
Personaje 11: 271 días > no Afectado
Personaje 12: 852 días > Afectado
Personaje 13: 818 días >Afectado
Personaje 14: 611 días > Afectado
Personaje 15: 944 días > Afectado
Personaje 16: 727 días > no Afectado (Se jode la teoría)
Personaje 17: 630 días > tampoco Afectado asi que la teoria no funciona
Personaje 18: 372 días > no Afectado

Administrador de la wiki. Asesino de Marionetas, Amante del Aetherpath.
Aens / Ellantriel / Nao To Mori / Saelyth. Comandante.
Guias de Raids en español - Miembro del clan Awinor

(Editado el por Elrey.5472)