Problema con la tecla "<" y la tecla º

in Problemas de cuenta y técnicos

Posted by: Johasthan.1327

Johasthan.1327

Buenas Noches

A raíz, perece, de la actualización de Halloween, me ha surgido un problema con el teclado. Acostumbro a usar la tecla “<” (a la izquierda de la “Z”) para hablar mediante TeamSpeak. Sin embargo, tras la actualización, el juego parece que reconoce la tecla “º” (la predefinida de cambio de armas, al lado del “1”) como si fuera “<”, con lo que cada vez que hablo por TS se cambian las armas.

He probado en las opciones de juego a reasignar la tecla, y cuando pulso “<” el control que se asigna es “º”. En el chat del juego, el “<” se escribe correctamente.

He probado a cambiar el idioma del teclado en windows, tanto en inglés como en castellano. Al probar en inglés, ambas teclas (“º” y “<”) se asignan con el mismo control, en este caso “´”.

Me suena a problema del parche, pero, ¿Alguna idea?

Posted by: DonPatch.9178

DonPatch.9178

Me pasa exactamente lo mismo, iba a explicarlo yo, pero ya esta bien explicado aqui.
Si es desde el parche, ayer no pasaba y hoy si. A ver si lo arreglan rapido porque si no no se puede usar el TS.

saludos

Posted by: zErOsRa.2479

zErOsRa.2479

Mismo problema, yo usaba esta tecla desde mi mouse para RC y cada vez que hablo en RC me cambia de armas, ademas no hay manera de desbindearla.

Posted by: Unfired.8294

Unfired.8294

Mismo problema, yo usaba esta tecla desde mi mouse para RC y cada vez que hablo en RC me cambia de armas, ademas no hay manera de desbindearla.

En tu caso me imagino que el driver de tu mouse permite asignar cualquier tecla, o quizas tiene algun numero asignado, (boton 4, boton 5, etc)
Si es el primer caso, asignale una tecla al RC para hablar que no uses en el juego, Olvidate del < ó º y usa alguna otra, como por ejemplo las que estan mas cerca del Enter.

Esa es la unica sugerencia que les puedo dar por ahora, lo otro seria usar algun driver para reasignar las teclas a gusto propio, y hacen Exactamente lo mismo, a diferencia que a la tecla < le asignan otra cerca del enter.

DonPatch.9178

Mi problema es que uso < porque es la unica que puedo usar. Uso el teclado con la mano derecha porque soy zurdo. Enter que muuuuy lejos de donde esta la tecla <. Si uso cualquier otra tecla que este cerca de esta tendria otros problemas ya que solo estan el control, mayus y demas. Lo mas logico seria que se arreglase este bug, porque eso es lo que es.

Saludos

DonPatch.9178

Este problema no ha sido solucionado. Que no caiga en el olvido.

UP UP UP

Posted by: madmalkav.4805

madmalkav.4805

Yo reporté el problema en cuanto apareció por que hago exactamente lo mismo: uso < para la VozIP.